0:39 horas

El policía se acerca y me dice:
-¿qué haces hasta tan tarde aquí muchacho?

– ¿qué no lo ha sabido mi cabo?

– ¿saber qué?

– ¿realmente no lo sabe?

intrigado me responde:

– ¿por qué debería saberlo?

– usted me prueba mi cabo, sabe que yo lo sé y además, sabe que usted lo sabe y quiere hacerme creer que no lo sabe, aún sabiéndolo…

– si realmente estuvieras en lo cierto, hijo, tendrías que tener una buena razón para creer que yo oculto saber lo que no sé, para sacarte a ti un poco de información extra de algo que no sé…¿no es así?

– ¿entonces realmente no lo sabe?

– ¿te quedan dudas?

– Sí.

– esfúmalas, hijo. Porque ahora no sólo tendrás que contarme lo que no sé, sino que yo también te contaré lo que pasará y eso si tu lo sabes, hijo.

– ya deje de llamarme hijo, como si yo pudiera soportar como padre a un estúpido que sale a lucirse todos los días con su radiopatrullas.

– ahora si estás en aprietos, chico…

y cambió la palabra hijo, lo que demuestra fehacientemente que de ahí podría surgir un policía corrupto.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

