Arcade Fire – My Body is a Cage

 arcade_fire-press-1.jpg

Si, Arcade Fire ha sido uno de los grupos de los que más hablo y traduzco y sí, es autoreferente pero no importa, nada importa, este blog es mío y es la guarida para los amantes de hipogrifos y para los de mi propia raza que vengan a caer heridos aquí y necesiten de mi ayuda. Sin más que decir entonces, les dejo este tema de su segundo disco. Ya vendrán más.

los mp3 aqui: My body is a cage  My body is a cage  My body is a cage

My body is a cage that keeps me
Mi cuerpo es una jaula que me mantiene
From dancing with the one I love
de bailar con la que amo
But my mind holds the key
pero mi mente tiene la llave

My body is a cage that keeps me
Mi cuerpo es una jaula que me mantiene
From dancing with the one I love
de bailar con la que amo
But my mind holds the key
pero mi mente tiene la llave

I’m standing on a stage
estoy parado en el escenario
Of fear and self-doubt
de miedo y duda interior
It’s a hollow play
es un juego vacío
But they’ll clap anyway
pero ellos aplaudirán de todas maneras

My body is a cage that keeps me
Mi cuerpo es una jaula que me mantiene
From dancing with the one I love
de bailar con la que amo
But my mind holds the key
pero mi mente tiene la llave

You’re standing next to me
estas parada a mi lado
My mind holds the key
mi mente mantiene la llave

I’m living in an age
estoy viviendo en una era
That calls darkness light
que llama una oscura luz
Though my language is dead
Aunque mi lengua esté muerta
Still the shapes fill my head
aun las formas llenan mi cabeza

I’m living in an age
estoy viviendo en una era
Whose name I don’t know
cuyo nombre desconozco
Though the fear keeps me moving
aunque el miedo me mantiene en movimiento
Still my heart beats so slow
aún mi corazón late tan lento

My body is a cage that keeps me
Mi cuerpo es una jaula que me mantiene
From dancing with the one I love
de bailar con la que amo
But my mind holds the key
pero mi mente tiene la llave

You’re standing next to me
estas parada a mi lado
My mind holds the key
mi mente mantiene la llave
My body is a
mi cuerpo es una

My body is a cage
mi cuerpo es una jaula
We take what we’re given
Tomamos lo que nos dan
Just because you’ve forgotten
solo porque lo has olvidado
That don’t mean you’re forgiven
no significa que estes perdonado

I’m living in an age
vivo en una era
That screams my name at night
que grita mi nombre por la noche
But when I get to the doorway
pero cuando llego a la entrada
There’s no one in sight
no hay nadie a la vista

My body is a cage that keeps me
Mi cuerpo es una jaula que me mantiene
From dancing with the one I love
de bailar con la que amo
But my mind holds the key

pero mi mente tiene la llave

You’re standing next to me
estas parada a mi lado
My mind holds the key
mi mente mantiene la llave

Set my spirit free
libera mi espiritu
Set my spirit free
libera mi espiritu
Set my body free
libera mi cuerpo

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

3 comentarios en “Arcade Fire – My Body is a Cage”

  1. Annuler Says:

    !excelente canción!

  2. fabriano Says:

    que buena rola, gracias por la traduccion, hacia rato que la queria bajar

  3. Vero Says:

    Though the fear keeps me moving,
    Still my heart beats so slow…

    Que buena la música, que se te clava en la memoria y ahí se queda🙂


Responder

