Tengo Ganas de eso también…

349322401_8342788f2e_o.jpg

tengo ganas de gritar, pero hacerlo con mis ojos
tengo ganas de ver el mundo, pero sentirlo en los poros
tengo ganas de acercar la alegría, pero dejarla solitaria en un paradero
tengo ganas de salir, pero a lo mas hondo de mi esencia
tengo ganas de no decirte siempre que si, y verte salir de una ostra
tengo ganas de terminar de ver mi película y de que no se paren a mitad de función
tengo ganas de quemar a dios… lentamente
tengo ganas de sanar enfermedades
tengo ganas de salvar animales
tengo ganas de salir de aquí y aparecer en otro lado
tengo ganas de tocar libros y leerlos con el tacto
tengo ganas de soplar más fuerte que el viento
tengo ganas de no escuchar tantas tonteras y escuchar los corazones de todo el mundo
tengo ganas de saber que se hace con 1280 almas
tengo ganas de saltar más de 5 escalones y no caer
tengo ganas de saludar al Dalai Lama y devolverle su gobierno
tengo ganas de hacerle un par de preguntas a Marilyn Monroe
tengo ganas de cantar Tomorrow Never Knows en un Karaoke en Tokio
tengo ganas de incendiar The golden Pavillion
y que me lleven preso
Todas esas cosas tengo ganas de hacer hoy.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

5 comentarios en “Tengo Ganas de eso también…”

  1. Elizabetha Says:

    OHHH!!! te acompaño? ^o^

    Cameron


  2. creo que te hace falta un trago… para poder reencontrarte con las nuevas ganas que saldrian a partir de ese nuevo momento.

  3. viviana Says:

    yo también tengo ganas:
    tengo ganas de soltar las alas de mi corazón y alacanzar con mi vuelo lo que más amo.

  4. Tosh Says:

    Por que no pones lo que realmente tienes ganas… mefistofelicamente…

  5. hipogrifos Says:

    no tengo ganas de que me des más ideas, de eso tengo ganas ahora…


Responder

