Ben Kweller – Sundress

sundress.jpg

aquí el preciado mp3 

Everybody’s trying to be the best
todos están tratando de ser los mejores
What about the girl with loneliness
que hay de esa chica solitaria
I like your sundress
me gusta tu vestido de playa
I like your sundress
me gusta tu vestido de playa

What about the girl with loneliness
que hay de esa chica solitaria
From the inside out
de adentro hacia afuera
You’re so beautiful
eres tan hermosa
I want to hold you in my hand
me gustaría tomarte de la mano

I do everything you want me to
hago todo lo que quieres que haga
I do everything you want me to do
hago todo lo que quieres que haga

I want to start going on a morning walk
Quiero empezar con una caminata en la mañana
What about the days when we used to talk?
¿qué hay de los días que solíamos hablar?
I don’t need a smile from a mannequin
no necesito la sonrisa de un maniquí
I just want to hold you in my hands
solo quiero tomarte de la mano

I do everything you want me to
hago todo lo que quieres
I do everything you want me to
hago todo lo que quieres
I do everything you want me to do
hago todo lo que quieres que haga

From the inside out
de adentro hacia afuera
You’ve changed, girl
has cambiado, chica
You know you have
sabes lo que tienes
Don’t make a good thing bad
no hagas de una buena cosa algo malo
Just let me hold you in my hands
sólo déjame tomarte de la mano

I do everything you want me to
hago todo lo que quieres
I do everything you want me to do
hago todo lo que quieres que haga
I do everything everything everything
hago todo todo todo
I do everything you want me to
hago todo lo que quieres
I do everything you want me to do
hago todo lo que quieres que haga

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

One Comment en “Ben Kweller – Sundress”

  1. Elizabetha Says:

    Es un comentario tonto pero dice cosas lindas😀
    LIZ


Responder

