Elizabethtown

etown-4_800.jpg

Elizabethtown es una película del 2005 que puedes pillar en un rincón escondida en uno de esos tugurios donde arriendan DVDs. Es el último trabajo de Cameron Crowe, que habitualmente lo sigo. Me gustó Elizabethtown, la vi sin pretensiones y ya he dicho con anterioridad que me gustan las películas románticas. Me gustó el Concepto de persona sustituta, ese alguien que sabe que está sólo para reemplazar, que dura un momento mientras alguien más lo necesita y luego tiene que volver a convertirse en sombra. Más de alguna vez nos hemos sentido así…todos.

Explore posts in the same categories: Séptimo Arte

6 comentarios en “Elizabethtown”

  1. Elizabetha Says:

    Eres brujo…cuando deje de leer el post, prendi la tele y adivina!!! ELIZABETHTOWN!!!!…¬¬ que miedo!!!…😉

    CAM

  2. gabadennis Says:

    Hace unas horas le preguntaba a alguien: “Qué somos? Me siento a gusto contigo y hay sentimientos mutuos pero, hasta dónde llegará todo?”…

    De alguna u otra manera siempre somos incondicionales y cuando ya no nos necesita esa otra persona no nos queda más que hacernos a un lado y guardar lo que sentimos para otros y para nosotros mismos.

    Elizabethtown fue un film que marcó mucho una etapa de mi vida cuando lo vi y de alguna u otra manera me sentí y me sigo sintiendo así: un alma tocada por la luz que está pronto a perecer en las sombras del olvido.

  3. hipogrifos Says:

    nada mas haces que confirmar mi regla… a todos nos ha pasado. Pero eso es algo natural, a veces hasta llego a pensar que no importa…

  4. Elizabetha Says:

    QPorque todos se olvidanQ..yo nunca olvido a nadie…
    Encuentro que el problema aquí es pensar que podemos usar a otros a nuestra conveniencia, sin pensar en sus sentimientos…una relación es para dar, no para utilizar, por eso todas terminan con el clásico “ya no le servia y me dejó”
    El amor, THE REAL ONE, nunca olvida, nunca usa,nunca hace sentir al otro desechado.
    Es mi humilde opinión
    CAM

  5. Elizabetha Says:

    AH!! y THE REAL ONE es, de todas maneras y por sobre todo…INCONDICIONAL
    CAM

  6. hipogrifos Says:

    lo siento pero el moderador no hablará mas de Amor hasta el 15 de febrero. Sean bienvenidos ustedes a hablar al respecto, mientras esperan saber lo que pasa por mi obnubilada cabeza de águila.😉


Responder

