Bob Dylan – i´m not there

04_imnotthere_lg.jpg

Mezclados somos todos una broma
que nos ha jugado la naturaleza que nada de sabia tiene
los caballos corren más fuerte que nosotros
y los delfines se ríen de nosotros en la mayoría de las películas
las princesas se duermen cuando se cierran las cajas de DVDs
y los caballeros salen de noche sólo a botar la basura.
Todos mienten me repite una serie y un blog
yo me siento cada vez más un animal que no existe
y no hay ninguna certeza de que no esté en lo cierto.
Podría bañarme nuevamente en ese río helado que me rechazó
o podría tomar leche caliente recién salida de los tubos de aluminio.
No elegimos nada de lo que decimos
nunca cantamos 30 canciones que no se entendieron
y nunca posamos para fotos que se perdieron en el no entendimiento
nunca digas no estoy allí
porque nunca estuvimos
todo trabajo siempre es de dos
lo dijo el hombre de los seis personajes en uno
mientras subía a otro tren que pudo haber sido siempre el mismo
no huelas esto a nada
no lo entenderías, es más de lo que piensas
y menos de lo que importa,
son más bien las conexiones infinitas,
de mundos que en su borde exterior se rozan
pero tardan vidas en conectarse.

si piensas que esperas entenderlo te podría ayudar…
yo espero lo mismo.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “Bob Dylan – i´m not there”

  1. Lilith Says:

    Tu sabes que me encanta como escribes, porque la melancolía lo inunda todo y me recuerda las hojas caducas del otoño que tanto adoro
    Frases que me conmovieron (por si te interesa):

    “las princesas se duermen cuando se cierran las cajas de DVDs y los caballeros salen de noche sólo a botar la basura”

    “nunca digas no estoy allí
    porque nunca estuvimos
    todo trabajo siempre es de dos”

    “son más bien las conexiones infinitas,
    de mundo que en su borde exterior se rozan
    pero tardan vidas en conectarse.”

    “si piensas que esperas entenderlo te podría ayudar…
    yo espero lo mismo.”

    “Mezclados somos todos una broma”

    “yo me siento cada vez más un animal que no existe” (esta me remeció)

    Estas tan desencantado de todo, que se me parte el alma

    Cam

  2. Vampiresa Says:

    Surrealidad ante todo.
    De cierto modo (como os comenté) perdí el escape.

    Pero me gusta, como siempre decir nunca

    Si el estar es no estar.

    Y así sabernos presos de aquellas lejanas conexiones infinitas como infames, más nunca aclaradas.

  3. gabadennis Says:

    Me citaré a mi misma: “Somos una ilusión en un mundo irreal”…


Responder

