¿A qué edad empezamos a hacer cosas estúpidas?

Eso me lo pregunté el otro día y no supe como responderme.
¿acostumbra uno preguntarse cosas?. la respuesta es no.
Uno acostumbra a hacer el mismo recorrido de ida y de vuelta al trabajo,
a la universidad o whatever, pero uno no acostumbra preguntarse cosas. Si lo hiciesemos
(a cada rato incluso) terminaríamos con un sin fin de preguntas que no tiene lógica alguna.
por ejemplo:
¿cada cuánto tiempo voy a cortarme el pelo?
cuando siento que me crece.
¿cada cuánto tiempo siento que me crece?
cuando veo en el espejo que lo tengo largo
¿cada cuánto me miro al espejo?
serán unas 3 o 4 veces al día
y ¿por qué me veo en el espejo unas 3 o 4 veces al día?
porque en la mañana voy al baño y después lo hago 2 o 3 veces más en el día, lo cual en realidad, suma más veces de espejo.
¿lo ves?
nos miramos muchas veces en el espejo al día y ahí no necesariamente acaban las preguntas.

Pero hay todo tipo de preguntas por hacerse…
¿por qué no cambio de marca de champú?

Esta historia continuará…

Explore posts in the same categories: Free Ideas

5 comentarios en “¿A qué edad empezamos a hacer cosas estúpidas?”

  1. Tosh Says:

    Que tal a los 33?


  2. bueno, supongo que hay varias respuestas a esta pregunta.

    01.-la edad no importa, sino cuanto alcohol te has puest en el cuerpo.

    02.-enamoramiento fase 01 y 02.

    03.-todo el tiempo vivimos cerca de la estupidez.

    una buena conclusion sería que siemre lo hacemos, no mporta la edad, ela es parte de nosotros….

    puede que sea divertido, recuerdos para contar una buena historia…

    buena onda con la estupidez…..

  3. hipogrifos Says:

    la estupidez la lleva

  4. Tosh Says:

    Puchas perrito… no sea gil, no se torture.
    Pero creo que lo que dice Lucho es cierto, respecto a la respuesta 02.
    But remember: be tough, be bad and kick some asses and make the question (“me estai…” remember?) !!!

  5. Elizabetha Says:

    Q¡TODOS LO INTUYEN!Q
    ohhhh
    CAM


Responder

