The Golden Path – The Chemical Brothers feat. The Flaming Lips

golden-path-with-rocks.jpg

Un amigo un día me dijo que con ésta canción, se imaginaba a alguien caminando sin cesar y con una sonrisa en el rostro… yo le dije: detrás de el vienen miles iguales y no es un rostro el que trae, es la cara de un Smiley sonriente de cartón; un ejercito de smileys sonrientes que llenan un campo y no hacen más que avanzar y sonreír… as i walked along…

The Golden Path – The Chemical Brothers feat. The Flaming Lips.mp3

As I walked alone
como anduve caminando
The supposed golden path
el supuesto sendero dorado
I was confronted
me enfrenté
By a mysterious specter
coun misterioso espectro
he pointed to the graveyard
que apuntaba a una tumba
over on yonder hill
sobre yonder hill
I paused in cosmic reflection
y me detuve en una reflexión cósmica
confused and wondering.
confuso y preguntándome
Of how I came to die to die… (to fade)
como vine a morir morir….
Hmmm I was confused
hhh estaba confuso
For if I was dead
porque si estaba muerto
how and why did I die?
¿cómo y porqué morí?
but I composed myself
pero me recompuse
and decided I should face him
y decidí enfrentarlo
But I stood paralyzed
pero estuve paralizado
on the supposed golden path.
sobre el supuesto sendero dorado
and I was confronted
y me confronté
by a powerful demon force
con una poderosa fuerza demoniaca
and they said it was the devil
y dijo que el era el demonio
and when he spoke his words flowed like glowing lava
Y cuando habló sus palabras fluyeron como la lava encendida
from the mouth of a volcano
de la boca de un volcán
and I said help me lord ( to fade)
y yo dije ayúdame señor
I found myself in some kind of hell
me encontraba en una especie de infierno
but I did not believe in a
pero yo no creía en
Heaven and hell world of opposite’s kind of reality
cielo e infierno mundos opuestos en una especie de realidad
and I gained control of myself
y me controlé
and I decided to press on
y decidí seguir
and as I walked along the supposed golden path
como anduve caminando el supuesto sendero dorado
I was trembling with fear all the lions and wizards yet to come.
yo temblaba de miedo por todos los leones y los magos que aún no venían
I seen in the distance silver mountains rising high and the clouds
lo he visto a la distancia montañas plateadas levantándose alto y las nubes
and voice from above did whisper some shining answer from the womb.
y una voz desde arriba suspiro una radiante respuesta desde la matriz
Please forgive me I never meant to hurt you
por favor perdóname nunca quise lastimarte
Please forgive me I never meant to hurt you
por favor perdóname nunca quise lastimarte
Please forgive me I never meant to hurt you
por favor perdóname nunca quise lastimarte
Please forgive me I never meant to hurt you
por favor perdóname nunca quise lastimarte
As I walked along
mientras anduve
Please forgive me I never meant to hurt you
por favor perdóname nunca quise lastimarte
As I walked along
mientras anduve
Please forgive me I never meant to hurt you
por favor perdóname nunca quise lastimarte
Please forgive me I never meant to hurt you
por favor perdóname nunca quise lastimarte
Please forgive me I never meant to hurt you
por favor perdóname nunca quise lastimarte

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

5 comentarios en “The Golden Path – The Chemical Brothers feat. The Flaming Lips”

  1. Elizabetha Says:

    linda letra, me gusto mucho!!!!!!!!!!
    suerte en tus vacaciones y en todo!!!
    CAMERON

  2. NEcia Says:

    esta canción me gusta muchisimo, me imagino en un espacio abierto lleno de gente, bailando como si estuviera alucinando por sustancias prohibidas y bailando y bailando…

  3. nELSON Says:

    El video dirigido Chris Milk, es alucinante.

  4. grace Says:

    nunca me había detenido en la letra de esta canción…gracias por compartirla!

  5. olgui Says:

    a mi me parece el camino hacia… digamos… entender un poco a los demás y el perdóname por que a tí (la que sea vamos) le costó entender su forma de ser, un tanto diferente a los demás (y en el fondo le atrae)


Responder

