Amor… The Real One [II]

50534506_0d599ab5d2_o.jpg

Bien, como no hay plazo que no se cumpla, aquí comienza la segunda parte del proyecto: Amor … The Real One. Serán 7 días y siete escritos. Todos quedarán bajo el alero de éste que será su post Principal y espero que puedan compartir sus comentarios conmigo. Sé que de alguna u otra forma esto producirá cambio… En ustedes, en mi, en la forma de ver las cosas, en la forma de aprovechar el poco tiempo que tenemos o de pensar más en ella, en él o en aquellos a los que más amamos. Sin decir mas procedo a mostrarles este trabajo que me ha quitado varias horas de sueño, me ha concedido grandes conversaciones filosóficas acerca del amor y me ha permitido ver otras cosas en un rango mayor del que yo veía. Si estás por allí, esto está dedicado para tí.

Mauricio Erpel

Explore posts in the same categories: hipogrifos

6 comentarios en “Amor… The Real One [II]”

  1. Tosh Says:

    Como decia mi amigo Leroy hace muchos años por allá por Colon en Panamá:”Hey Man! Shit! God Damn Man!”

    El Tosh… no muy de palo

  2. Tosh Says:

    Asi como va la cosa.. perrito!!!! el piano es mio acuerdate!!!

    Tosh preparandose para el duelo…

  3. hipogrifos Says:

    Ese piano no se mueve de mi casa a no ser que pase algo que no pasará. Sorry. Tendrás que atropellarme y tengo muy buenos reflejos.


  4. chupallín, acá sí que hay un corazón enamorado, lo digo por las palabras, que unidas con esa emoción durante estos días.. uff.. sí que lo logran realmente, si estamos con el amore, de seguro sientes algo……

    a settimana di amore

    el comienzo del final

    o nuevamente un principio

    . (navegación silenciosa)

  5. hipogrifos Says:

    Una semana difícil pero intensa, Lucky Lucciano. Una semana de esas que recordaremos mucho tiempo. De esas que a veces no queremos que lleguen a su fin, pero que en el fondo, es necesario que acaben, porque necesitamos atracar en algún lado, porque los marineros necesitamos estar un pequeño tiempo en tierra firme y motivarnos a pelear por ese aro en la oreja que nos hará cruzar los mares más tempestuosos mares patagónicos… ese en especial que nos llama sin cesar. El cabo, tal vez el último desafío.😀

  6. Tosh Says:

    “La muerte, -decía Posada-, es democrática, ya que a fin de cuentas, güera, morena, rica o pobre, toda la gente acaba siendo calavera”.

    Tosh, el festivo


Responder

