Caricia [viernes]

ten-story-love-1942-01.jpg

Todos los árboles y las plantas del mundo saben de ti,
les dije en secreto que quiero que me cuenten que siempre estás bien,
ellos son mis guerreros cuando no estoy en el frente defendiéndote,
ellos son el último eslabón de la cadena que cuida de ti día y noche.
los eduqué en la fe ciega del bushido,
saben que son mis samurais, dispuestos a dar la vida por su misión.
cada noche, en sigilo, me dan cuenta de sus acciones,
me cuentan la cantidad de veces que respiraste,
los vehículos que pasaron haciendo ruido,
las veces que el viento movió suavemente las cortinas de tu habitación
y detalles inacabables de los pequeños crujidos que se producen en el borde de la noche.
les enseñé a los árboles a cantarte canciones en un rumor casi imperceptible
y también les enseñé a las flores a sonreírte.
no ha sido fácil educarlos, pero ha sido satisfactorio.
ellos se deben a mi y yo me debo a ellos
mis ojos cuando no se pueden posar sobre los tuyos,
mis oídos cuando no puedo escucharte,
ellos son yo cuando yo no soy.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

