Dos pasos mas allá [sábado]

clues-detective-stories-194211.jpg

cuando no expresas amor, yo lo expreso por dos
cuando caes en los vacíos, yo soy la mano que te sujeta y te alza
cuando todo parece una nube gris, yo soy el rayo de sol que ilumina
cuando todo parece ir bien, yo soy la sombra que no lo oscurece
cuando la alegría está, yo soy la que la aflora
ese es el eterno vivir de una sombra,
esperando ser encontrada en la oscuridad de su existencia…
la mayoría pasa sin vernos, iluminados por las luces que nos eliminan
no es tu belleza lo que resplandece,
es el corazón gigante que palpita en mi mano,
no es la ambición del cazador de sueños lo que te asusta,
es la aceptación de que algunas cosas pueden ser como las queremos,
en mi barco se navega silenciosamente,
algún día lo conocerás.
cuando dejes la tierra y decidas hacerte a la mar.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

