Imaginaos vivir en la exponencialidad del tiempo [martes]

rangeland-romances-194203.jpg

Que eres chistoso me dices, cuando te levanto del suelo con mi mirada
y te doy vueltas hasta que me pides que me detenga.
durante una hora jugamos los juegos de los reyes y reinas,
yo me pongo mi corona de plata y tu los dos anillos de oro que casi te regalé.
durante una hora no tiene fin mi felicidad y se me nota,
los surcos alrededor de mi boca se dibujan y la sangre rebota alocada por mis brazos.
durante una hora el tiempo no tiene tiempo y mis palabras son verdaderas,
tengo historias como en las mil y una noches,
que voy ensayando cada mañana para que suenen radiantes, no olvido los detalles,
describo con pasión y energía los colores y los lugares.
durante una hora soy niño, joven, adulto y anciano,
propongo brindis en mi mente por los brindis que vendrán
y mis amigos hablan por mi y me celebran mi elocuencia y creatividad.
así soy durante una hora al dia, durante exactos 60 minutos ó 3600 segundos,
el tiempo preciso en que sé que estoy en el cielo,
y que hoy tengo la suerte de volver a estar en el una y otra vez,
durante un hora soy perfecto… sólo por que sé que tengo que serlo para tí.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

