Mis hermanos

2297509764_19e7804e6f_b.jpg

Eramos yo y un mar enceguecido con su poder,
era yo amándolo aunque me torturase con su desmedida fuerza,
era él demostrándome que nunca lo superaría,
era yo haciéndole entender que no me importaba para nada superarlo,
era el entendiéndolo todo el tiempo y aprovechando sus oportunidades,
de hacerme sentir pequeño y a la vez grande,
por sentirme inútil en ganarle, por agrandarme hasta lo imposible por vencerlo,
eramos dos amigos que sienten que el abrazo es absolutamente necesario,
era él amándome como al hermano que nunca se abandona,
era yo diciéndole que nunca lo abandonaría,
era él meciéndose tibiamente al iluminarse furtivamente por su eterna amante la luna,
era yo jugando a compartir con ellos,
los destellos que ella metaforizaba sobre la piel fría de aquel oscuro océano,
el reflejo exacto que el le devolvía a la maravillosa blancura de la reina de las reinas,
era yo una vez más bañándome de noche,
era yo una vez más brindando con mis hermanos,
porque la pestaña quedo arriba,
porque el deseo ya estaba echado.
porque ninguno de los dos podría ayudarme,
porque siempre sentí que los amaba y que nunca quise involucrarlos.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “Mis hermanos”

  1. gabadennis Says:

    El mar infinito con con su constante ir y venir,
    enjuagando mis penas y camuflajeando mis lágrimas,
    hermoso regalo de la naturaleza
    observar mi reflejo en su rostro.

    —————

    El mar siempre ha sido lo mejor que ha existido en mi vida, siempre es una recarga de energía estar cerca de él y la luna, tan hermosa y tan pálida, una amiga íntima en la que se puede confiar.

  2. xarleen Says:

    Impresionante imagen, me la guardo si no te importa ^^

  3. hipogrifos Says:

    nada importa. ademas yo tb me la robé de por ahí…. todo deberia ser “como nos gusta” o sea “gratis”😉


Responder

