Mis palabras [lunes]

fighting-aces-194011.jpg

Todas las palabras que escribo tienen tallado tu nombre a un costado,
viajan por los aires como mariposas de colores buscándote,
cuando no te encuentran, se convierten en polvo que me cega los ojos,
pero vuelven a mi. Se transforman en gusanos
que una y otra vez se convierten en mariposas y
salen nuevamente disparadas por los aires.
Eso es lo que yo llamo el período glaciar de mi vida,
el constante fabricar de palabras que vuelan a acariciarte,
a mostrarte que te mantienes más viva que nunca en mi propia vida,
que estás en lo más alto de mis pensamientos y mis recuerdos,
como la frágil flor que escucha al lechoso sauce,
en la lejanía de un lugar sin nombre ni tiempo.

Bellas son mis palabras, nacidas de un rincón huérfano de mi corazón,
reinas de todos los tiempos y amantes de acercarse a ti,
de crear figuras y sonrisas en tu rostro,
de acompañarte en la soledad de tus noches y en el tedio diario,
de saludarte en las mañanas cuando abres los ojos por primera vez,
y desearte un buen día, porque es siempre eso lo que desean,
que seas feliz, que sientas que el mundo te pertenece
y que la naturaleza siempre se arrodillará a tus pies.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

