Nobody Home – no hay nadie en casa

214659923_42417d6787_o.jpg

Pink Floyd – Nobody Home.mp3

I’ve got a little black book with my poems in
tengo un pequeño libro negro con mis poemas
I’ve got a bag with a toothbrush and a comb in
tengo una maleta con un cepillo de dientes y un peine
When I’m a good dog they sometimes throw me a bone in
cuando soy un buen perro a veces me lanzan un hueso
I got elastic bands keeping my shoes on
tengo cordones elásticos que me afirman los zapatos
Got those swollen hand blues.
tengo de esas manos azule que se hinchan
Got thirteen channels of shit on the T.V. to choose from
tengo para elegir trece canales de mierda en la t.v.
I’ve got electric light
tengo luz eléctrica
And I’ve got second sight
y una segunda vista
I’ve got amazing powers of observation
tengo increíbles poderes para observar
And that is how I know
y eso es lo que sé
When I try to get through
cuando trato de pasar
On the telephone to you
del teléfono hacia ti
There’ll be nobody home
no habrá nadie en casa
I’ve got the obligatory Hendrix perm
tengo la permanente obligatoria de Hendrix
And I’ve got the inevitable pinhole burns
y tengo los inevitables agujeros por quemaduras
All down the front of my favourite satin shirt
todo bajo el frente de mi camisa de satín favorita
I’ve got nicotine stains on my fingers
tenco manchas de nicotina en mis dedos
I’ve got a silver spoon on a chain
tengo una cuchara de plata en una cadena
I’ve got a grand piano to prop up my mortal remains
Tengo un piano de cola para apoyar mis restos mortales
I’ve got wild staring eyes
Tengo ojos salvajes que miran fijamente
I’ve got a strong urge to fly
tengo una fuerte urgencia por volar
But I’ve got nowhere to fly to
pero no tengo donde volar
Ooooh Babe when I pick up the phone
ohhh nena cuando levanto el auricular
There’s still nobody home
aún no hay nadie en casa
I’ve got a pair of Gohills boots
tengo un par de botas Gohills
And I’ve got fading roots.
y tengo raíces que se desvanecen

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

Responder

