Parece

sunflowersfield.jpg

Parece que todo cambia pero tu belleza se me hace perenne,
le he tomado el gusto a los veranos y disfrutado de sus atardeceres,
mas nunca serán lo mismo si no puedo expresarte la profunda sensación
que me producen ciertos colores que sólo quedan navegando silentes en mis recuerdos,
son colores que tan sólo yo veo, que han quedado archivados en mis memorias
y que esperan pacientemente que un dia tu los puedas ver a través de mis palabras.

Parece que todo se agota, pero mis energías son endémicas,
me he paseado por los campos de girasoles, rozándolos levemente con las 10 yemas de mis dedos,
sus rostros mirando al sol y yo tratando de hacer lo mismo mas no puedo,
siempre termino rehuyéndolo, sin entender porque de tanta vida que prodiga,
a nosotros nos ciega… con luz, con calor, con desesperación.

Parece que todo deslumbra, pero son las luces de mi interior que te iluminan con calidez,
me perdí muchas veces en mi propio jardín y tan sólo yo me pude volver a encontrar,
he sido herido y me he sanado, ¡cuántas veces se ha contado ésta historia!
los que la han vivido la han supurado en viejas costras que sólo son pasado,
medallas de honor que conservamos en los recuerdos más íntimos que no compartimos,
en la sangre curiosa que serpentea ténuemente entre unas venas crispadas y frágiles

Parece que la naturaleza te eligió en vez de mi, que te ganaste un puesto al cual
no estamos invitados a acceder, somos carne muerta que respira,
somos vino dulce que en la boca se convierte en sal
y decanta insolente sobre las paredes de una caída libre en suelo sagrado.

Parece que estas noches son tan largas que el mismo sol se impacienta,
y los búhos necesariamente duermen en espera del término de un siglo,
la luna es blanca porque no respira, pero en una noche como esta tiene colores,
ella no tiene tiempo y la veo en la magnitud de sus múltiples personalidades,
se suaviza en algodón y se endurece en tibios tonos azulosos,
reflejos de un mar en deuda y en la oscuridad de las ciudades que han perdido su destello.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “Parece”

  1. xarleen Says:

    de nuevo tengo que hacer referencia a la foto ^^
    Alguna vez viste un campo de girasoles? Es realmente precioso.

    Besitos ^^

    PD: Ya quedaste agregado, perdón por la tardanza; una que está muy ocupada xD

  2. hipogrifos Says:

    nunca he visto uno, pero en mi imaginación cabria decir que tiene el amarillo más amarillo que pueda existir… solo los he visto solitarios en macetas buscando a su dios. No te preocupes por la tardanza, en esta vida lo que yo más tengo es paciencia.:D

  3. GenioMaligno Says:

    Muy buena foto, refleja frescura, gracias por ella.


Responder

