Haikú de término y de principio también

La ventana rota
se separa el sol
la luz brilla
el ángel se mueve

Explore posts in the same categories: hipogrifos

5 comentarios en “Haikú de término y de principio también”

  1. Naphtel Says:

    LINDO, adoro los Haikus…son tan complejos…mañana en la libreria me comparare un librito chico con los mejores…claro luego de veré sweeney Todd
    CAM

  2. ulic Says:

    el viento que corre
    le pregunta a cada hoja
    por donde seguir.

  3. hipogrifos Says:

    que japoneses nos hemos puesto esta semana. dios me habla a través de haikus. Sus palabras son mi alimento en estos dias que se mueven lentamente.

  4. Naphtel Says:

    Hoy falló mi plan en la libreria…te iba a regalar un librito pequeños de haiku, pero el &%$#(/ del vendedor no fue capaz de buscar la ultima copia…luego pense en el Arte de la Gauerrra…lo mismo…casi pido hablar con
    supervisor…estaba furiosa!!!!…^-^
    Ah y de paso encontré HAkAGURE, por casualidad…si, que orientales nos hemos puesto, casi me compro el tao
    Y que entrete dios hace haiKussssss!!! (emoticon de pensamiento)cada día me sorprende mas =O
    Bueno, no me daré por vencida en mi busqued de los libros…=)
    kises CAM

  5. Naphtel Says:

    Sorry, es HAGAKURE, me enredé para variar😉


Responder

