Lullaby

485308896_ca94b89ba8_b.jpg

Una sirena resuena en mi mente, un aviso: las estancias del futuro ya se están vendiendo.  Los escucho delirar, no se cuanto tiempo han estado llamándome, no se cansan, son como dos gotas de agua que caen una y otra vez.   2 sombras, una más alta que la otra, una más oscura que la anterior, una con sombrero de 4 estaciones la otra no.  Mi mano tiembla, las sombras sólo me miran, la oscuridad les pertenece, las divisé un día de otoño escaso, cuando la nieve aún dormía, cuando el mar tranquilizaba a la luna por las noches.  una de ellas me cantó una canción:

abril ha llegado muy lejos,
ya no existirá más,
cambió su puesto con jueves,
perdió la felicidad,
así el calendario queda,
tal como aquí lo ves,
enero, febrero, marzo, jueves,
los meses del revés,
lunes, martes, miércoles, abril,
los dias hasta el año tres mil.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

5 comentarios en “Lullaby”

  1. xarleen Says:

    Yo me quedo con Diciembre; frío, ventoso y lleno de recuerdos.

    Besos ^^

  2. hipogrifos Says:

    eso depende… aca es caluroso, agotador y parece que no se acaba nunca el desgraciado.

  3. Vampiresa Says:

    La imagen de una sirena en tu mente, un futuro ya viviente, dos sombras con un solo pasar y el calendario sin terminar, por siempre y jamás.

    TQM!!!!!!!!!!!!

    P.D.Este me ha llenado de nostalgia, en verdad, recuerdos y pasados, es muy lindo, un abrazo con un beso!!!

  4. Vampiresa Says:

    Y por cierto no le digas tan feo a mi Diciembre, mes consentido ¬¬

    jajajajajaja

  5. Naphtel Says:

    Que tiene contra mi abril? ah? (emoticon que saca la lengua)

    so sweet lullavy

    sweet Cam


Responder

