Death cab for cutie – passenger seat

evergreen-road-1.jpg

Descubrí esta canción en la serie “Californication”. Escuché los últimos parrafos y de inmediato supe que había una buena historia allí. Y de hecho la había. Un pequeño viaje que recordarás por siempre. Esos momento en que parece que el tiempo se detiene y disfrutas del momento en que el respirar es lo más maravilloso que te puede pasar.

Death cab for cutie – passenger seat down down down

I roll the window down
bajo la ventana
And then begin to breathe in
y empiezo a respirar
The darkest country road
el más oscuro camino de campo
And the strong scent of evergreen
y la más fuerte esencia de los pinos verdes
From the passenger seat as you are driving me home.
desde el asiento del pasajero mientras me llevas a casa

Then looking upwards
entonces miro hacia arriba
I strain my eyes and try
fuerzo la vista y trato
To tell the difference between shooting stars and satellites
de decirte la diferencia entre estrellas fugaces y satélites
From the passenger seat as you are driving me home.
desde el asiento del pasajero mientras me llevas a casa

“do they collide?”
¿”chocarán”?
I ask and you smile.
yo pregunto y tu sonríes
With my feet on the dash
con mis pies sobre el tablero
The world doesn’t matter.
el mundo no importa

When you feel embarrassed then i’ll be your pride
cuando te sientas avergonzada, yo seré tu orgullo
When you need directions then i’ll be the guide
cuando necesites indicaciones, yo seré tu guia
For all time.
todo el tiempo
For all time.
todo el tiempo

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

One Comment en “Death cab for cutie – passenger seat”

  1. Naphtel Says:

    DEAR, DEBO DECIRTE QUE LA CANCIÓN, AL MENOS A MI , NO ME FUNCIONA!!!!

    Por otro lado, como la he escuchado como cien veces 😀 gracias a tu auspicio😉 debo decir que se merece 500000 sniff (tu me entiendesQ verdadQ😉 ).Es tan dulce, frágil, grácil y sencilla que te enamora a la primer acorde
    Espero que seas ese pasajero muy muy pronto… bueno tu sabes a lo que me refiero ;)…que ese maravilloso sentimiento florezca🙂

    SWEET CAM


Responder

