Cortos de la BMW (Powder reg)

Hace un par de años la BMW puso dinero para que célebres directores dirigieran cortos en los cuales, como tuviesen que tener autos Bmw como pretexto para ser mostrados. En total creo que fueron unos 9 cortos y hay varios para destacar, partiendo por este. Se trata de un fotógrafo de guerra que es buscado por una guerrilla mexicana. El Corto es dirigido por Alejandro González Iñárritu y termina con un tema de Carlos Varela que es sencillamente espectacular. Una obra poética hecha música…todo se resume en “una palabra”

Carlos Varela – Una Palabra.mp3

Explore posts in the same categories: youtube

4 comentarios en “Cortos de la BMW (Powder reg)”

  1. Tosh Says:

    Me recordó a mis años mozos en Salvador y Nicaragua cuando era joven e irresponsable…

    El Tosh melancólico (por etimología de la palabra)

  2. hipogrifos Says:

    ja ja ja, ya no eres tan joven pero sigues siendo igual de irresponsable!!!

  3. Tosh Says:

    Estas muy equivocado!!!!! ahora soy peor… hace mucho me di cuenta que la responsabilidad sucks!!! y que cuando “me puse responsable” la vida se puso muy, pero muy fome.

    Cheer up

    y recuerda… “siempre que llovió paró”

    Tosh… the only one (cierto CAM?)

  4. Ceciliapan Says:

    Carlos Varela CTM!!!!
    Tengo mil weás de él, pensé que a nadie más le gustaba.


Responder

