Hevoskotka (hipogrifo dicho en finés)

griffon_1.jpg

Se necesita ser una sombra para atrapar una sombra,
se necesitan manos suaves para contrarrestar la furia de un hipogrifo,
se necesita coraje para subirse a uno y pasión para calmarlo,
nunca se están quietos, siempre están en movimiento,
son capaces de despedazarte sólo con una garra,
pero raras veces se muestran violentos.
Nacieron para ser un secreto, se guardan a si mismos en pequeñas cajas amarillas…
si te llegan a amar, su amor durará trecientos años
y lo pueden olvidar dentro de una muñeca que está dentro de otras dos,
pero será una capa que cubre todo un planeta,
débil en su grosor, pero vasta en toda su extensión.
Siempre piensan en los demás, pero no se debilitan en sus sentimientos,
son sombras sustitutas, nunca lo olviden,
aparecen tan rápido como suelen desaparecer,
no le tienen miedo al mundo, se temen a si mismos,
porque muchas veces en la vida se encuentran…
aman la conformidad y encontrarse a si mismo es fusilarla,
sus sentidos son los más desarrollados,
huelen tus mentiras y tus palabras,
oyen tu corazón latiendo y expresando,
miran tu rostro y tus pensamientos,
sienten tu piel en un beso insignificante y se conectan con tu mundo,
saben cual es tu sabor por la mañana y el momento exacto en que cambia por la tarde,
todo está vendido y comprado con anticipación,
todo está dicho y ocultado con anterioridad,
no viven sujetos a las aburridas leyes de la naturaleza,
no duermen el dormir de los justos; viven la vigilia de los sabios,
la justiciera vigilancia de la temeridad a lo desconocido,
saben poco; pero lo que saben lo vuelven a invertir en si mismos,
son tercos en su creencia de que bajo algo siempre hay algo más,
cantan canciones todo el dia,
pero nunca son para satisfacción personal,
es la forma de comunicarse con sus seres amados,
su sutil subterfugio para enfrentar la verdadera realidad,
la que los obliga a ser vistos de vez en cuando y ocultarse rápidamente en su manto de oscuridad.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

11 comentarios en “Hevoskotka (hipogrifo dicho en finés)”

  1. Elizabetha Says:

    Trendy, Trendy,trendy…espectacular …el nombre es sorprendente
    Frases notables (que te definen creo yo):

    “Se necesita ser una sombra para atrapar una sombra,
    se necesitan manos suaves para contrarrestar la furia de un hipogrifo”

    “son capaces de despedazarte sólo con una garra,”

    “Nacieron para ser un secreto, se guardan a si mismos en pequeñas cajas amarillas…”

    “Siempre piensan en los demás, pero no se debilitan en sus sentimientos,
    son sombras sustitutas, nunca lo olviden,”

    “oyen tu corazón latiendo y expresando,
    miran tu rostro y tus pensamientos,
    sienten tu piel en un beso insignificante y se conectan con tu mundo”

    “la que los obliga a ser vistos de vez en cuando y ocultarse rápidamente en su manto de oscuridad.”

    Te lo robaré para guardarlo…es hermoso…

    CAM

  2. Vampiresa Says:

    Hermoso.
    El Hipogrifo cuando lo leí en el libro de los seres imaginarios de Borges, me daba un cierto temor, nunca me han gustado los seres alados (paradoja) al ser vampiresa.

    Sin embargo el leer esto ha quitado mis miedos, al encontrar una clara y completamente retórica definición de un Hipogrifo.

    De un Hipogrifo al que quiero mucho.


  3. realmente un buen compañero de cuarto, un super amigo para ir de viaje por ciudades ocultas.

  4. hipogrifos Says:

    muchas gracias Luis, me haces ver como la buena persona que a veces creo que soy.😀

  5. gabadennis Says:

    Cerré los ojos y pude ver cada detalle en tu persona, no sé todavía por qué te imaginé así…

    Besitos…

  6. hipogrifos Says:

    ¿acaso será porque yo me describí a través de un animal mitológico?… jajaja. Gracias por seguir leyéndome. Estoy en un parón por aproximadamente unos 10 dias, pues me tomo vaciones, espero llegar con un montón de ideas frescas. Gracias por tus comentarios.

  7. flor Says:

    me interesa mucho este tema es genial

  8. alguien Says:

    me dio flojera leerlo
    y bueno pues yo nada
    mas pongo esto
    pork pues no se….. yo lo
    que buscaba
    era informacion del hipogrifo
    que no he podido encontrar
    algo completo pork solo me aparece
    que vuela y que no se k mas y me
    pasado mas de 5 horas
    buscando y no he podido encontrar algo que me sirva.

  9. hector Says:

    par de pendejos ignorantes

  10. Bruixa Says:

    Es raro, creí que no encontraría a alguien más que sintiera que es un hipogrifo. Es común encontrar lobos, vampiros y demonios.

    Pero sin duda, las personas que conocen la magia de volar fuerte y alto, no cambiarían un hipogrifo por nada.

    • hipogrifos Says:

      y yo que pensaba que era el último de mi especie y que estaba en extinción!!!. Me alegraría encontrar otros hipogrifos, sobre todo porque ya estoy harto de vampiros asexuados, hombres lobos violentos y otras criaturas deleznables.


Responder

