there will be love

planeta-de-cielo.jpg

Así se va a llamar. Será como una especie de pequeña biblia, parafraseando la película de Paul Thomas Anderson e incluirá todos eso textos que últimamente han estado navegando sueltos y que en el fondo tiene algo en común.  Sé que tendrás muchas ganas de escribir algo al respecto y reírte…no lo hagas, o no te incluiré en una de las pocas copias que se harán. No tengo claro la cantidad exacta que mandaré a hacer, pero por seguro será una edición más que limitada. Puedo además decir que algunas saldrán de viaje a otros países, pero que la mayoría se quedará en casa. Sobra arguir que mis grandes amigos tendrán su copia y que desde ya estoy pensando en el próximo paso que voy a dar.

Para las personas que lean esto y no entiendan nada, estoy hablando del último libro que voy a imprimir. De ése que me ha llevado unos siete meses crear y compaginar y que repartiré a los que crea necesario. Por lo demás casi todo ya se ha dicho en este blog de una u otra forma.  Lo bonito de todo es que será tangible y será el tercero… el de la vencida. Y espero que desde ya lo empecemos a celebrar entre todos. No es para menos!!!

Saludos

Mauricio Erpel

Explore posts in the same categories: hipogrifos

6 comentarios en “there will be love”

  1. xarleen Says:

    Preciosa imágen, de verás. Es como mirar por un agujerito al cielo. Me encanta (bueno, que mola, para que nos entendamos ^^)

    Besitos Hipo!!

  2. hipogrifos Says:

    Mola todo el rato, mola tanto que logra cautivar a gente del otro hemisferio… si eso no mola, ¿qué lo haría?

  3. gabadennis Says:

    Hola, ya estoy de vuelta, sólo felicitandote por tu trabajo, tenia mucho mucho rato que no te visitaba, seguiré leyéndote…

    Besos y besitos…

  4. xarleen Says:

    Vuelve amigo, vuelve! Pero vuelve sólo si tienes mil y una historias que contar ^^

  5. hipogrifos Says:

    Ya volvi de mi viaje “into the wild” y la verdad es que si tengo más de 1001 historias que contar!!!! sabrán de mi muy pronto…

  6. Vampiresa Says:

    AY, YO NO HABÍA VISTO ESTO!!!!

    ME DA UNA FELICIDAD ENORME Y YA ME IMAGINO VOS!!!!

    TENEMOS QUE FESTEJAR… ESO SIN DUDA!!!

    UN ABRAZO ENORME Y COMO SIEMPRE AWESOME!!!


Responder

