Rendezvous

Sumida en el anonimato de los chamanes,
desierta en los libros de amores corruptos y desenfadados,
su luna no mengua en sus períodos glaciares
y remotamente nos saludamos en un hablar.
senil se encuernan las pupilas doradas,
gigante se abarca el paraíso en su corporeidad,
adusto se ensilla su caminar por espinos amargos
y grácil se vuelve el viento en su acariciar.
vida lenta de movimientos sutiles,
suave brisa que de noche hace temblar,
¿serás la blanca morada de mi lecho aletargado?
¿o sólo un color más que no logré guardar?

Explore posts in the same categories: hipogrifos

4 comentarios en “Rendezvous”

  1. Vampiresa Says:

    Me recuerda a alguien, no sé a quien todavía, pero sé que a alguien muy importante, es un reflejo de lo que algunos pueden ver en ella… sólo algunos.

  2. xarleen Says:

    Poco tiempo tengo para dedicarte amigo, pero el cielo de esa foto me encanta ^^

  3. hipogrifos Says:

    no te preocupes, ya de saber de ti es bastante bueno. Saludos

  4. xarleen Says:

    Vaya, es curioso…
    Me encantó esta foto, y también me encanto cuando la vi en Facebook… no sabía que eran las misma xD

    Besitos!!


Responder

