Series de TV

He estado viendo series de TV… muchas series. Asi que voy ahora dar mi opinión sobre ellas y quiero dejar en claro que es lo que a mi me parece y no necesariamente lo que son. No quiero que me pase como a un amigo que se llenó de más de 60 comentarios absurdos defendiendo una película que no vale ni la pena mencionar.

CHUCK

Chuck es lo mejor que he visto desde que las grandes series han terminados sus temporadas (heroes, lost, prison break, californication, how i meet your mother, dexter). El personaje principal se hace querer y los secundarios estan muy bien cuidados y todos adorables. De hecho uno sabe que siempre hay uno que otro personaje loco, pero en esta serie parece que todos lo están. El papel que le toca a Adam Baldwin le viene como anillo al dedo porque si bien no es un gran actor, lo que tiene le basta para ser una pieza clave de la trama y se sabe que tiene mucho potencial. Son 13 episodios de la primera temporada. de 1 a 10 un 10.

ABOUT A GIRL

Serie que funciona en torno a una chica que entra a la universidad y la única habitación que puede conseguir es la que tiene que compartir con otros 3 hombres. Tipico de universidad gringa, con un par de situaciones divertidas, no es gran cosa. Como para pasar el rato y a saber que te vas a aburrir de vez en cuando. de 1 a 10 un 5

BIONIC WOMAN

El piloto está tremendo. La historia como prende para mucho y con buenos efectos especiales, acción y buen argumento. Escuché por ahí que se desinfla más adelante, pero eso no lo sé porque sólo vi el piloto que está altamente recomendable. de 1 a 10 un 8.

DIRT

Esta serie trata acerca de la directora de una revista de copuchas y chismes en hollywood. Ella junto a un fotógrafo esquizofrenico tratan por todos lados de sacar a relucir lo peor de la farándula de california. Si bien tiene una bonita factura y está bien contada, los personajes como que tienden a cansar un poco y la trama se va desarrollando lentamente a través de los capítulos. de 1 a 10 un 6.

GOSSIP GIRL

Serie juvenil que cuenta las copuchas de unos chicos de secundaria que viven en la élite de Manhattan. Debo reconocer que me hice un poco adicto a esta serie. Los personajes están bien definidos y el entrelazado de las tramas hace que todo sea una vorágine muy interesante y que puede terminar en cualquier lado. de 1 a 10 un 8.

I HATE MY 30’S

De esas series cortas, me da la impresión que trataron de buscar un formato nuevo y rebuscado y no tiene una real eficacia al fin y al cabo. Se trata de un grupo de personas que trabajan en una oficina y que bordean los 30 años. Los personajes están tan estereotipados, que llega a dar vergüenza el sólo hecho de observarlos. de 1 a 10 un 2.

IN TREATMENT

Ésta serie me sorprendió mucho. Gabriel Byrne se manda una actuación de esas, haciendo de un psicólogo que tiene una consulta en su propia casa y los atiende allí. No hay ningún efecto, no hay más decorados, todo lo sostiene la actuación de los protagonistas y la trama de la historia que se va desarrollando. Resulta increíble que un capitulo dure unos 45 minutos y mantenga toda la atención puesta en la historia. Un tremendo logro. de 1 a 10 un 10.

REAPER

Un chico se da cuenta de que sus padres vendieron su alma al diablo para lograr que la madre de él se salvara de una enfermedad. A los 18 el diablo reclamará lo suyo y el protagonista se tiene que convertir en un cazarecompensas que tiene que devolver al infierno un montón de almas descarriadas que se han escapado, todo bajo la supervisión del mismisimo diablo. Es entretenida, los personajes están bien, pero tampoco es una obra de arte. de 1 a 10 un 6.

SOPHIE

Serie canadiense que trata de una mujer a la cual le dicen que va a vivir el peor año de su vida… y así lo es. Queda embarazada, su novio la deja por su mejor amiga y se le van todos los clientes de su agencia. Ví sólo el primer capitulo pero se veia medianamente interesante. de 1 a 10 un 5.

TORCHWOOD

Un grupo no gubernamental que busca y analiza alienígenas en la tierra. El capitán es un hombre que no puede morir, esta el clásico geek y una policía de terreno se les une para enfrentar los desafíos que esto supone. Es muy entretenida, con excelentes efectos especiales y mucha acción. Alguna relación tiene con la serie del Doctor Who, pero eso tendrán que averiguarlo por ustedes mismos. es de la BBC y en nota de 1 a 10 un 9.

30ROCK

Esta serie me mata. trata de un equipo que tiene un programa tipo SNL en vivoy todo gira entorno a la desordenada directora y a un gerente nuevo que llega a imponer sus reglas. EL casting lo completan una serie de personajes que le dan mucha energía y entretención a cada capítulo y Alec Baldwin se roba la película. Lejos uno de los mejores papeles que le he visto interpretar y ojo, que en la segunda temporada ya he visto los cameos de Jerry Seinfeld y de Steve Buscemi. de 1 a 10 un 10.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Series de TV”

  1. ulic Says:

    Chuck: vi un pedazo de un capítulo. Entretenida la relación con la mina de la CIA
    Bionic Woman: guatea heavy después de 4 o 5 capítulos. Ya no funciona muy bien el esquema de “el monstruo de la semana es…” y la protagonista no da la talla de la Lindsay Wagner, debieran haber dejado a “Starbuck” para el papel… ella mola. Un 5 de 10
    Dirt: aunque la Cox se masturbe n pantalla no deja de ser aburrida. El mejor personaje lejos es el del paparazzi esquizofrénico. Un 4 de 10
    Torchwood es un spin off de dr who… serie buenísima. Un Diez británico.

  2. Vampiresa Says:

    jajajajajajajaajajaja

    sólo a través de esto me entero de lo que pasa en la vida…

    Gossip Girl, debo de admitirlo, era muy, pero muy parecido al rollo que se llevaba en el cole.

    El ver a Chuck, se me hace divertido, pero bien los sabes, enciendo más la tv para ver pelis que series, aunque por otros mdios se demuestre lo contrario😉

    Hablando de Dexter ja! Yo lo amo!!!!

    P.S. si lo sé soy un error ambulante. Por cierto si quieres los premios, los debes de recoger y hacer un post con las indicaciones que están en letras carmesí.

    Un beso a Luks y otro al Conde alado.

  3. xarleen Says:

    …no conozco ninguna (¬¬)

    xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: