“Jueves” una serie para reír y recordar

Estamos desenpolvando todos esos recuerdos que estaban por ahí botados en las esquinas oscuras de nuestro cerebro. Según el otro escritor RV sí, que tiene el mismo nombre de una excelente canción de Faith no More, el plot line ya está lanzado y tendrá como tronco principal una mezcla de los sitcoms más brillantes de los últimos tiempos. Debo decir que me he pasado algunas noches en vela pensando en las ideas que generaran el piloto de la serie, pero ya teniendo esta idea principal, todo debería irse por un tubo.  Al final las cosas más pequeñas y sencillas son las que dan mayor resultado.

Explore posts in the same categories: Free Ideas

2 comentarios en ““Jueves” una serie para reír y recordar”

  1. ulic Says:

    de seguro van a hacer otra basura tu y tus amigos, esas series “comicas” que no hacen reir ni a un kaneda, puras “odas” a la cultura yanki que ha podrido las mentes de los que tuvimos que vivir nuestra niñes y juventud en dictadura.
    “…Riamonos con “blanco y negro”, ese negrito es gracioso….” mientras torturaban y torturaban a nuestros hermanos, tios y amigos pero que ignorábamos por estar embobados en la tv que TVN y Canal13 metían por el culo y sin darnos cuenta parece que a este pais le gustaba porqe ahora somos una tropa de maricas pusilánimes que, sin criterio ni voluntad propia, seguimos mamandonos yankistuff como esas series que tanto te gustan hipogrifo. ¿te das cuenta de que eres parte de la orda de satan que idiotiza a la muchedumbre apestosa que vive aquí para que los que reinan puedan avasallarlos como lo han hecho desde siempre.

  2. hipogrifos Says:

    guajajaja… bien dicho Ulic, sólo que caes en un sólo error, en uno en el cual has caido toda tu vida… redoble de tambores: “tu Ulic, tu mientes”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: