Bright Eyes – “First Day Of My Life”

This is the first day of my life
este es el primer día de mi vida
I swear I was born right in the doorway
juro que nací allí justo en la entrada
I went out in the rain suddenly everything changed
cuando salí a la lluvia de improviso todo cambió
They’re spreading blankets on the beach
estaban esparciendo mantas sobre la playa

Yours is the first face that I saw
tu cara fue la primera que ví
I think I was blind before I met you
pienso que estaba ciego antes de conocerte
Now I don’t know where I am
ahora no se donde estoy
I don’t know where I’ve been
no se donde he estado
But I know where I want to go
pero se hacia donde quiero ir

And so I thought I’d let you know
y pensé que no te hice saber
That these things take forever
que estas cosas son para siempre
I especially am slow
soy especialmente lento
But I realize that I need you
pero me doy cuenta de que te necesito
And I wondered if I could come home
y me pregunto si podría irme a casa

Remember the time you drove all night
recuerda la vez que manejaste toda la noche
Just to meet me in the morning
sólo para encontrarte conmigo en la mañana
And I thought it was strange you said everything changed
y yo  pensé que era extraño tu dijiste que todo cambio
You felt as if you’d just woke up
sentiste como si recien te hubieses despertado
And you said “this is the first day of my life
y dijiste: este es el primer día de mi vida
I’m glad I didn’t die before I met you
estoy conteto de que no morí sin antes conocerte
But now I don’t care I could go anywhere with you
pero ahora no me importa puedo ir a cualquier parte contigo
And I’d probably be happy”
y probablemente ser feliz

So if you want to be with me
asi que si quieres estar conmigo
With these things there’s no telling
con estas cosas no hay dichos
We just have to wait and see
sólo tenemos que esperar y ver
But I’d rather be working for a paycheck
pero yo mas bien preferiria trabajar por un cheque
Than waiting to win the lottery
que esperar a ganar la lotería
Besides maybe this time is different
además quizas esta vez sea diferente
I mean I really think you like me
me refiero en que de verdad me gustas

Explore posts in the same categories: música Y vynil, traducciones

One Comment en “Bright Eyes – “First Day Of My Life””

  1. Vampiresa Says:

    Así, precisamente así me siento o me quiero sentir…. no pensar en nadie más, nadie más que en él, por viajes y calles, en cambios constantes… porque no sé lo que vendrá, pero se lo que tengo en el corazón como me tengo a mi misma en un libro que no he visto😀


Responder

