Orkney

Te vi bañandote en un mar de soles rojos

habrá sido un sueño de octubre

mas un sueño que en mi mente es siempre tan real

brillaban las gotas de un rocío sobre tu piel

sonreías como sólo tu lo sabes hacer

inspirada, simple y luminosa,

como si tu alegría fuese un don contagioso

que estás siempre dispuesta a regalar.

Me gustaría saber en que te convertirás…

si en una mariposa llena de color que irradia vida

o un cometa fugaz que se dejará ver tan sólo una vez

Explore posts in the same categories: hipogrifos

One Comment en “Orkney”

  1. Vampiresa Says:

    El Sol es un traicionero, no me tendrá, no me tendrá jamás.

    Ya me le he entregado a alguien…. otro astro quizás.


Responder

