Partituras de piano

Muchos somos los que buscamos partituras de música popular por internet y que nos cuesta encontrarlas. Yo pillé esta página hace un tiempo y me di cuenta de que tiene varias partituras interesantes. Espero que sean del agrado de muchos. el link AQUI

Explore posts in the same categories: música Y vynil

6 comentarios en “Partituras de piano”

  1. caty Says:

    hola mandame un mail yo tengo ma de 1000 partituras de todo

  2. hipogrifos Says:

    Gracias, pero yo creo tener también esas 1000. Las baje por torrent en algún momento de mi vida😀

  3. xarleen Says:

    Siempre quise tocar el piano

    Besitos Hipo ^^

  4. erostrato12 Says:

    Muchas gracias. Como otro pianista frustrado (que nunca saca tiempo para practicar en casa), tengo la sana costumbre de atesorar cientos, miles de partituras, soñando que algún día encontraré el tiempo y la motivación para intentar enfrentarme a ellas.

    Hasta entonces, seguiremos soñando (que no cuesta nada)

  5. Elizabetha Says:

    OHHH… :0 yo tambien tengo miles de partituras…y son viejjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaassssss como de comienzo de 1900!!!
    LIZ

  6. Susej Says:

    hola! por fa estoy interesada en esas 1000 partituras je je je je…. pueden enviarmelas? soy pianista inactiva… y quiero arrancar para dejar de soñar!


Responder

