La mejor serie animé de todos los tiempos

Si, estarán los obsesivos compulsivos con tintes ezquizofrénicos puristas come galletas, que dirán que “the super dimensión fortress macross” es lo que vale y se llenarán la boca sabiéndose los nombre de los personajes japoneses y llorarán por el footage que no apareció en la magnífica robotech. Me importa una raja, me quedo con los recuerdos que me logró crear Carl Macek con la adaptación de las 3 historias diferentes en una gran megasaga llena de suspenso, acción, emoción romance y valores morales de la talla “nunca dejaré de quererte”. Nacimos con Robotech, nacimos con un joven Rick Hunter aprendiento a manejar un varitech, una nave que terminaría siendo un emblema de las fuerzas de la tierra para frenar la invasión alienígena. Besides, estaba perdidamente enamorado de Lisa Hayes, si hubiesen mujeres como ellas en este mundo, seguro que éste sería mucho mejor.

Explore posts in the same categories: lo mejor de todos los tiempos

7 comentarios en “La mejor serie animé de todos los tiempos”

  1. Elizabetha Says:

    jajaj..que romanticonamente adorable eres!!!! jaaa😉

    LIZ

  2. xarleen Says:

    Eso de que es la mejor serie… jum, ya lo discutiremos xD

    Besitos!!

  3. Vampiresa Says:

    Juyyyyyyyyyyy…. no me meto en series, creo que me quedé en Matzinger Z jajajajajaja

    Sabes que no veo la TV, creo que ni de infante, pero me recuerda la primera conversación que tuvimos y el pedido que te acababa de llegar😀

    Besos y ya quiero el libro!!!!!!!!

  4. Hector Says:

    Sin duda la mejor de todos los tiempos y no se cual seguira despues o en que orden pero tambien son geniales los Supercampeones, Thundercats que no se quedan atras…

    Y los Simpsons?, pensemos en que ya llevan 20 temporadas y ninguna serie habia durado tanto, claro que ninguna tiene tanto sentimiento como las de antaño, cierto?

    mmm… JEJEJE

  5. roberto Says:

    sin duda la mejor serie. macross o robotech y dbz es de lo mejor que hay pero nada como robotech

  6. abel Says:

    si señores la mejor de todas es robotech no hay con que darle

  7. forastero Says:

    me quedo con la gran saga de macross…original..cosas de gustos personales…aguante macross¡¡¡¡


Responder

