100000 visitas!!!!

Asi es: 100000 visitas. Ya sé que no es un gran logro, que no he descubierto la cura para el alzeimer, que no es un receta de comida que puedas fabricar en tu casa y que este billete rojo tampoco lo puedes imprimir y lo puedes utilizar para pagar la cada vez más cara bencina. ¿cuál es la gracia entonces? ahhh, es una gracia muy entretenida… desde el 2006 que vengo contando mis historias, mostrando las cosas que me gustan y que me llaman la atención, diciendo esto y aquello, pero a la vez enseñando, con anécdotas, con cuentos, con lo que yo he aprendido. ¿Acaso no es eso algo para celebrar?

Explore posts in the same categories: hipogrifos

8 comentarios en “100000 visitas!!!!”

  1. uqd Says:

    felicitaciones!

  2. Tosh Says:

    Bien Robin, vamos ahora por las otras cien lucas
    El golpeado TOSH

  3. mitrack Says:

    hummm esas las tiene plaqueta, pero al dia. befff

  4. Pauloko Says:

    Es algo para celebrar sí!!!!
    Felicitaciones Don Hipogrifo.

  5. ulic Says:

    (desoués me enseñai a falsear el contador)

  6. hipogrifos Says:

    mejor después te enseño a escribir bien después… jajaja

  7. Josefina Says:

    Me parece muy beneficioso, altamente constructivo y un logro impresionante. Si coincido contigo que no es algo que se pueda tocar en foma práctica pero Un logro importante !Vamos adelante tú puedes esto y mucho más! !!!!!Felicitaciones !!!!!!!

  8. xarleen Says:

    A por las 200.000!! Yo ya llegué… xDD

    Besititos Hipito mio ^^


Responder

