Saltando te me acercas

Al principio eras un rumor, al principio eras una tibia canción,
pero te fuiste haciendo intensa, fuerte,
pues te querías hacer escuchar.
Grillo susurrante que te manifiestas en la quietud de mis días.
Un animalito reflectante que me atraes hacia tus colores
en la mañana de los ecos, eso eres para mi…
luz brillante que me incomoda por la belleza de su fulgor
y me mantienes atento a las fluctuaciones de tus arcoiris,
de la inmensa gama de colores que produces cuando estamos cerca.

Cierren las puertas y abran los aires,
que de salto en salto de este lugar te liberes
y a mis brazos abiertos de brinco en brinco te me acerques.
Para cuidarte como los amantes de la vida lo hacemos,
con miedo de cristal indeleble y noble admirar de oro,
porque en tu diminuta corporeidad,
llevas las más anchas alas del mundo,
porque en tu saltar cansino y acompasado,
acarreas el aroma de los océanos y las lluvias de verano,
porque en tu danzante reposo sobre los cielos,
la vertiginosidad de la vida se me va,
¡tratando de saltar días para alcanzarte!

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

