Damocles

De formas danzantes te imagino en el borde de mis sueños,
tengo una llave que aprieto en mi mano para abrirla de noche,
cuando las ánimas salen a buscar víctimas y
yo salgo a protegerte con mi espada de damocles,
para que se alejen de tu ciudad nueva,
de esas calles que recién se están poblando,
de esos edificios transparentes que se iluminan al desplome del sol.
Tu sueñas,
sueñas con trenes de supervelocidad y con gigantes amables,
tu respiras,
con agallas de pez martillo y olor a ciruelas,
yo no caigo en sueño,
no puedo hacerlo mientras las sombras se te acerquen,
yo mismo que soy una de ellas, me enfrento a sus motivaciones,
porque fue una promesa que juré en las montañas de los druidas,
porque fuiste la misión que me encomendaron…
protege a la diosa de los mil diamantes, dijeron…
protégela con tu vida que ella un día lo mismo por tí hará.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

2 comentarios en “Damocles”

  1. Elizabetha Says:

    esto es demasiado hermoso..te has superado..son mas hermoso que los del verano
    y eso ya eran bellos
    me ha sacudido el alma y emocionado profundamente
    LIZ

  2. Elizabetha Says:

    lo he vuelto a leer como 5 veces…es magnifico…tiene tanta magia…me recuerda a mi mundo!!!
    sniff
    precioso
    Estoy anonadada
    LIZ


Responder

