El jardín de los cuervos

Desde el patio del crepúsculo,
donde vienen a morir los elefantes
desde el lugar donde los cuervos se cuentan sus secretos
y la mesa de piedra es una idéntica a la única
me siento a escribir mis canciones.

Es un solar de lo mas tranquilo,
el viento sopla incesante y no hay soles visibles,
son tus recuerdos los que me matienen con calor.

…Hay una casa.
Es una casa de piedra pulida por mares,
por oleajes que la han transformado en una
inexplicable morada llena de agujeros.

Con el tiempo creí convertirla en mi hogar,
le apliqué amigos a los muros más queridos
y pulí el piso con anhelos primitivos.
Las ventanas son especialmentes queridas por mí,
su madera está repleta de amor de madre
y en sus instalaciones navega libre la naturaleza,
los animales que te inventé
y un sinúmero de otros objetos que solo toman valor
cuando tú los ves.

El dormitorio esta hecho totalmente de algodón.

me demoré mucho tiempo en lograrlo casi perfecto, recuerden que no queremos la perfección…

Hay secretos en esa casa…¿qué casa no guarda secretos?
puede que Caín y Abel la visiten de vez en cuando,
pero son sólo pasajeros,
para todo el mundo ese lugar es una posada,
para tí debería ser un hogar,
intrincada y abrupta mole de piedra sobre piedra,
pero con espacios precisos para que puedas observar
y meditar libremente sobre tus ideas.

En realidad para mí todavía es una casa,
se convertirá en hogar cuando tú cruces esa puerta,
cuando quieras compartir,
tu mágica esencia,
la que alimenta las fotografías de un futuro
que es menos yo y más nosotros.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

7 comentarios en “El jardín de los cuervos”

  1. xarleen Says:

    Cria cuervos… y tendrás muchos xDD

    Besitos Hipo!!

  2. hipogrifos Says:

    si, por si acaso igual usaré gafas de metal…me gustan mis ojos

  3. ulic Says:

    un poco cursi ¿no? …..

    jajajajajajajajaj
    jajajaja

    (borra este comentario… solo quería reirme un rato)

  4. xarleen Says:

    Yo tb kiero reirme… wajajajaja!! xD

  5. hipogrifos Says:

    Bonito el parcito… riéndose de mí en mi propio BLOG… creo que haré algo al respecto…mmmm… todavía no sé qué haré…mmmm…tantas opciones…

  6. Vampiresa Says:

    Pero con el título yo me imaginaba algo más “Romántico” Pero en sentido literal, por no decir tétrico jajajaja

    Lo siento darling, se te ha salido un poco el amor por la borda!!!

    Me encanta verte feliz!

  7. xarleen Says:

    Ains, no te enfades tontito… que sabes ques es bromita, bah!!

    ^^


Responder

