Proyectos

Desde el año pasado que un proyecto de envergadura se viene analizando. Debo decir que he estado un tanto flojo, pero no es sólo por eso. El haber dedicado mucho tiempo y mucha energía en mi cuarto libro, me ha dejado un poco seco de ideas, eso sumado a que tengo mucho trabajo en lo que hago y el estress se está haciendo notar. Volviendo a lo del proyecto, yo creo que un punto importante es que no tenemos idea de escribir sobre series de televisión. Si bien tenemos super claro los temas, la forma de desarrollo, lo chistes, los cortes y todas esas cosas que son inherentes a la escritura de un sitcom, nos falta un poco de conocimiento sobre cómo se arman los diálogos y en general como se dividen los segmentos para hacerlo fluido y entretenido. En fin, espero poder tener un poco más de tiempo para hacer las cosas que me gustan y para sentir la libertad de que las historias emanen de una manera simple y eficaz. Pienso que tengo tantas cosas por hacer y por realizar, leer los libros Hammett o de Chandler, terminar unas pinturas que tengo por ahí, realizar el lanzamiento del libro y viajar…no sé, espero que haya tiempo para realizar todo lo que hoy esta en carpeta, en una sucia carpeta llena de polvo.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

One Comment en “Proyectos”

  1. xarleen Says:

    Muchos proyectos me rondan, pero no sé si se realizarán… crucemos los dedos!!

    Besititos!!

    ^^


Responder

