Sal

Ojos de hielo y pupila cerrada, la piel se transversa hacia el infinito y se convierte en manteca blanca mientras diriges la mirada hacia un templo perdido . Te pareces a mi música, que nada en un espacio perdido y no me encuentra. Te he hablado de tu tierna hermosura y de tus habilidades para ver todo con ojos de lince. Tablas. Cinética pura de corazón abierto en medio de la cirugía de la vida. Son tus piernas las que te mueven y no tu cerebro. El sólo piensa como engañarme una vez más, mientras las casas se caen en terremotos imaginarios y los cereales matutinos navegan en una sopa de leche blanca libre de bacterias. ¿duermes? ¿vives? ¿sueñas? nada de eso parece provenir de tu estado de realeza. Es como si el sol te tocara 20 veces al día y la luna se ocultase bajo tus hombros. Eres el disco más escuchado de mi discografía, estás rayado en mi mente y en mis ojos y aún así funcionas como un reloj averiado que se resiste a no dar la hora del futuro. Que plaga la de tu amor, que no existe y a la vez es omnipresente, que dilata mis miradas y me encierra en cuernos de unicornio malamente soñados. No somos nada dice mi enciclopedia, pero tiendo a creer que algo soy si me acerco a ti. Nada de esto es verdad, no estamos aquí, no quedan 6 días y no visitaré otros lugares que se me alejan como la sal se aleja de la comida dulce.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

4 comentarios en “Sal”

  1. xarleen Says:

    Vi monatañas de sal, mucho más grandes que esas, en mi viaje a Cabo de Gata. Son… muy blamcas xDD

    Besititos Hipito!!

    ^^

  2. hipogrifos Says:

    más que salado creo ser agridulce…

  3. hipogrifos Says:

    Es polla pedazo de inculto. Decir groserías es lo más anticonstructivo que existe. Se nota que ni siquiera alcanzaste a salir del colegio, es mas, no se como sabes meterte a internet. Ponte a estudiar mejor, en una de esas consigues un trabajo.


Responder

