Sueños difíciles

Te sabías mi nombre antes de que yo lo pronunciase. Conocías mis defectos y cantabas por las noches las canciones que sabías que yo cantaría por las mañanas. Sabías de mi odio eterno a ciertas bebidas y lo difícil que era para mi levantarme antes de las nueve. Conoces todas mis debilidades, el momento del día en que cambio de Judas a Pedro, sabes todas las historias que aún no te cuento y que esperas te contaré. Eres capaz de resistirme tanto como yo me resisto a mi, eres capaz de aguantarme cuando ni yo me aguanto, eres una piedra fuerte y dura, mientras yo soy otra blanda que se coge del suelo y se lanza al vacío. ¿Estará escrito así? ¿tendré que pender siempre de un fino hilo que en cualquier momento se cortará?. Me quedo quieto un momento que no puedo medir. Tal vez son los tiempos más difíciles de sobrellevar, cuando tienes el cajón en tu mano y lo sueltas, cuando dices adiós y aguantas una lágrima, cuando apoyas con todas tus fuerzas a alguien que está totalmente perdido por quizás tan sólo un par de segundos… esos que bastan para que en él desaparezca todo lo que lo hace ser humano. A veces pienso que soy una pistola que me gatillo a mi mismo, tan rápido que no logró entender que es lo que estoy haciendo… pero en el fondo sé que no es así, se que ocultamente te estoy mimando a mi manera, sé que te llamo perdidamente sin hacerlo, sé que muchas cosas están en su lugar, pero hay una sola, una que me importa tanto, que todas las otras pasan a ser parte de una colección que esta totalmente dormida. …y a mi me interesa la que aún no se duerme dentro de mí.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

4 comentarios en “Sueños difíciles”

  1. alfonsina y el mar Says:

    bonito

  2. alfonsina Says:

    lo volví a leer, es precioso, gracias por compartirlo con la gente qu te leemos


Responder

