Te lo diré sin decirlo

Te lo diré sin decirlo:

Me gustas porque en el fondo sabes que así es.
Me gustas porque hay una dificultad inédita en tu corazón.
Me gustas porque llevas la fuerza del roble
y la inocencia de la ceguera.
Me gustas porque imaginas el mundo a tu manera
y siembras siempre alegría en quienes te rodean.
Me gustas porque no tiene sentido decírtelo,
porque mis manos no asirán las tuyas
mas no dejarán nunca de desearlo.
Me gustas porque me escuchas más de lo que deberías,
porque todo es brillo cuando se trata de tí.
Me gustas porque en el fondo no lo sabes,
pero yo lo sé también por tí.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

17 comentarios en “Te lo diré sin decirlo”

  1. hipogrifos Says:

    La desesperanza
    me cansa
    cuando estoy de panza

    por eso me doy vuelta
    haciéndome la muerta
    cuando abres la puerta

    la extravagancia
    es mi fragancia
    cuando todo en mi es ansias

    una lanza
    que descansa
    mientras todo avanza

  2. ulic Says:

    avanza en motoneta
    con una peineta
    venga…

  3. Tosh Says:

    Por eso no sales a defenderme cuando te necesito… eres un romanticón y desde el fondo ves esperanzas… de que? ayudame, esto me está matando

    Tosh
    (Crushed and Burned)

  4. hipogrifos Says:

    viejo… como diría Sabina:

    y morirme contigo si te matas,
    y matarme contigo si te mueres,
    porque el amor cuando no muere mata,
    porque amores que matan nunca mueren…

  5. Tosh Says:

    Que buena!!!! lo lei ayer y como me dio tanta risa, que no pude parar de reir hasta hoy…. te estas perdiendo en lo que haces… lo tuyo es la comedia… eres un comediante… conch…

    Ya te voy a ver a poto pelado y me tocará a mi ser el comediante.

    Tosh
    (The revenge is mine…. muajajajajaja!!)

  6. hipogrifos Says:

    parece que somos comediantes…alzad las copas y brindar por ello…si tan sólo fuésemos buenos comediantes. en fin, somos malos comediantes, no malas personas…

  7. Tosh Says:

    jamas dije “malas personas”
    solo PE-SI-MO comediante 😀

    El Tosh


  8. mmm… sí…. chsitoso… claro

  9. hipogrifos Says:

    es un extracto del libro “los comediantes” de Graham Greene… pensé que venía al caso

  10. hipogrifos Says:

    Alfonsina: puedes reírte, llorar, creer, vivir, argumentar, sonreír de manera minúscula o cualquier otra acción que te plazca…lo único que yo te puede decir, es que ya no habrá nunca más, malas palabras y otros sentimientos rencorosos hacia tí. Tomadlo como os gustéis… mi barco ha decidido navegar esta vez en otra dirección. Y el mundo mas que un pañuelo me parece un infierno que visitar…

    Tosh: ¿tienes uñas no hermano?… ráscate con ellas, sabes que no hay nada que no puedas hacer por ti mismo. De todas manera siempre recordarás que hay una cuerda justo debajo de mi computador. Si no sabes utilizarla me pides ayuda, pero sabes al igual que yo que no es necesario. Supéralo… ¿o acaso no eres el Tosh duro de siempre?

    H.

    inventando la TEH (tecnología espacial hipogrífica)
    necesitaré pilotos motivados… quedan fuera Ulic y Jaime, si no te matas te sumas, será una alianza directa con la ATU (Asociación de Trendisatvas Unidos)

  11. Vampiresa Says:

    De vuelta a la ATU.

  12. TOSH Says:

    Soy un rudo… pero sentimental que a veces flaqueo, si, pero tambien debes conocer la miseria de los sentimientos para poder ser un duro como yo…
    Si no ¿donde estaria mi linea divisoria?
    Estoy de vuelta…

    El TOSH duro, inmisericorde, ruin pero muchas veces enamoradizo y romanticón…
    I´m Back!!!… again!!!!

  13. hipogrifos Says:

    Vampiresa: o darling que es como me gusta llamarte… Tu eres la Trendisatva por excelencia, sabes que si no es por tí, aquellos y nosotros nunca existiríamos.

  14. alfonsina Says:

    Tosh, disculpame, por como te hablaba “hipito” pensé que eras otra de sus fans… ahora me pareces más simpático.

    Vampireza, eres top

    Ulic: jajaj, en mi piel hay poros
    y en mi vida lloro
    aun yo te…

    Hipito…. no me olvides, soy una de tus fans también.

  15. TOSH Says:

    Yo fans de Hipo? JAMAS! yo soy el comandante en jefe! y sabes lo que hacen los comandantes en jefe?… eso! golpes.
    Y antes de parecerte simpatico, yo ya lo era… eso pasa cuando primero se actua y luego… luego… luego… etc. se piensa.

    I´m the only one

    TOSH rules!!!!

    y si eres fan de hipo hazte ver😉

  16. hipogrifos Says:

    no te olvidaré😉, como ves apareces en el primer lugar de mi blogroll.


Responder

