Una Canción incantable

Me preguntas sin mirar – te respondo sin pensar
tu interés no es formal – mi intención es muy mordaz
te interesa mi pensar – me interesa tu actuar
me interesa tu pensar – te desdices y te vas

Que canción es esta que armamos sin querer
un fastidio para enloquecer
que dispersas las ideas van
cuando importa lo que vendrá

Juegas sucio y se te da – miento tibio y se me da
ries fácil y es normal – yo te sigo y no voy mal
¿es tu vida algo ideal? – me pregunto yo al final
algo ocultas – tablas hay

Que canción es ésta, que creamos sin saber
juego limpio y sin perder
que molestias las que van
de las manos que no están

Ruda la fruta prohibida que en cierta medida
sus frutos da
que insensata tanta mentira
que en el viento raudo triste se ira

Explore posts in the same categories: hipogrifos

15 comentarios en “Una Canción incantable”

  1. alfonsina Says:

    Juegas sucio y se te da – miento tibio y se me da

  2. hipogrifos Says:

    ¿es tu vida algo ideal? – me pregunto yo al final

  3. ulic Says:

    Alfonsinita ¿te gusta hipito? que le andas encontrando todo tan “bonito”

    “del amor al odio hay un solo paso”

  4. hipogrifos Says:

    Desde chico que ha estado celoso de mí. Me robaba los juguetes y en la universidad me robaba las ideas…ahora se las roba a Groucho Marx y aún así no le salen graciosas. Si fuera un demonio me robaría el alma, si fuera carterista me robaría la billetera, si fuera camionero me robaría la bencina…y así podría seguir.


  5. ¿qué mas le robaste “ulik”?

  6. ulic Says:

    Ulik no roba, solo toma lo que es suyo.

  7. xarleen Says:

    A ver peña, las cositas claras. Yo y sólo yo llamo a Hipogrifos “Hipito”… buscaros vuestro propio diminutivo cariñoso, ese es mío xDD

    Besititos a los tres ^^

  8. alfonsina Says:

    tu “Hipito”, yo le puedo decir de otra forma, pero quizá no a todas sus fans les guste

  9. hipogrifos Says:

    Epa!!!… que fans yo no tengo, me confunden con Luis Miguel y yo más me parezco al doctor house. Ulic e el chico de las fans, ellas mueren por él, pero aún así el las olvida a la vuelta de la esquina. Llamadme como os gustéis, de todas maneras yo se que si las palabras son de Xarleen, han de sonar como “palabras angelicales” 😉

  10. Vampiresa Says:

    Y las palabras de una dama, la que no se sabe su edad, más compartistéis su cumpleaños, como navidad también las entendeís. Esa dama con tintes grises… la que lleva un libro… esa que no conoces, pero que reconoces en cualquier lugar, muy bien se sabe, que llevan un tinte carmesí en sus labios por tanto Zinfandel bebido, entre los que te dice ” Darling” de una manera que sólo los ingleses entendemos😉

  11. TOSH Says:

    My goodness!!!
    como decimos los ingleses!!!!

    ;D

    TOSH, The evil one!!!

  12. hipogrifos Says:

    Has tocado una vez más las puertas más difíciles de mi reino mi querida Vampiresa…vuestra merced sabe que con la clave “zinfandel” abre hasta los más preciados tesoros que oculto…algún día no muy lejano disfrutaremos de aquel manjar esquisito que los dioses sin patria nos han ofrecido… mi casa, como siempre os sabéis, será siempre la vuestra…

  13. alfonsina Says:

    ¡¡¡que lindo escribes Vampireza!… lejos lo mejor escrito de esta entrada…. y ya son tres las fans, me doy cuenta.

  14. xarleen Says:

    Fans?? Quién habló de fans??

    No confundas, le tengo cariño a Hipo y mucho aprecio y hace tiempo que me tomé la confianza de llamrle Hipito… llámale como gustes ^^ Y amí no me llames fan xD


Responder

