Milagros en una calle que no es la “13”

Eres un pequeño milagro
alejado de dioses mezquinos y más cerca de lo desconocido.
Apareces en un segundo imaginario
esos que duran lo que un edificio tarda en caer,
te desvives por tus sueños
y yo no sueño por tus desvaríos…
una represa gigante me frena hacia tu norte
la naturaleza viva en el mundo me detiene,
he alcanzado un nuevo y plano horizonte
me han enviado en caída hacia lo invisible.
Grillos australes y fuerza lejana se aunan a mi favor,
he conseguido juntar un ejército de proporciones,
libramos la batalla más descarnada por la tierra que amamos
y en un silbido de plata que se aulla una mañana gris y fría
la victoria se engracia con mis soldados y
su alegría se regala en comisuras abiertas y algarabía sideral
me elevé por mis propios medios
y me alcé por una gloria merecida
cantando con voces multiplicadas de lenta agonía
vencimos una vez más al fantasma de la muerte
y trajimos prosperidad y esperanza
a una tierra que se lo merecía.
Fuiste un pequeño milagro ese día,
el pequeño milagro de la salvación escondida
que de mares atravesados y dura travesía,
logró imponerse con gallarda e inusitada valentía.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “Milagros en una calle que no es la “13””

  1. alfonsina Says:

    tus textos son dificil de entender…. pero son hermosos

  2. hipogrifos Says:

    Ni que lo digas, a mi también a veces me cuesta entenderlos, pero sé de dónde vienen y la esencia de ellos… la gracia que tienen es que no son literales

  3. xarleen Says:

    Bonito paisaje ^^

    Besititos Hipo!!


Responder

