Mi hora Más oscura

la foto le pertenece a angelhead

Ésta es mi hora, mi hora más oscura.
Cuando las tinieblas densas  me llenan de una sangre negra,
cuando las risas magullan mi rostro hasta desfigurarlo y mis oídos
se pierden en un vacío y dejo de oírlas.
Parece que es la hora en que Caín ultimó a su hermano,
cuando la desesperanza y desazón embriagan mi ser
y mi mundo interior se apaga en la ciudad de las luces,
cuando mi brillo es el brillo del ojo muerto
y mis miedos son mordidos por cancerberos hostiles,
guiados por una intensa sed de venganza.
¿cómo no he de ver estas horas, como las horas finales?

Ésta es mi hora más oscura, la suma de todas mis horas perdidas.
Cuando mis manos no soportan el peso de mi conciencia,
cuando el dolor le quita vida a mis miembros,
y la luna negra enfría mis pensamientos y los congela,
cuando el mundo barre sin importancia mi alegría truncada
y mi ilusión terca y esperanzada.

Ésta es mi hora más inerte, mi hora de sueños muertos,
de mis plantas secas y mis lágrimas de sal,
mi hora que se hace sempiterna
y que me lleva por siglos al silencio.

(extracto del libro de los cantares ocultos de Balbec)

Explore posts in the same categories: hipogrifos

One Comment en “Mi hora Más oscura”

  1. xarleen Says:

    Wa! Como me mola la foto ^^ (y tu tb xD)


Responder

