Muse en Chile, Teatro Caupolicán 21:00 hrs

A las 21:00 horas exactas del día sábado 26 de Julio del 2008 se presentó por primera vez En Chile el trío Británico MUSE. Cargados con sus últimas dos producciones Absolution (2003) y Black holes and revelations (2006) dieron un contundente show que dejó con la boca abierta a todos los que asistimos a su concierto. Bellamy (el vocalista), se encargó de demostrarnos que son unos Rockstars, dejando la guitarra acoplada al terminar la primera parte del concierto. El show estuvo plagado de efectos de humo, globos rellenos con papel y un juego de luces que le daba una espectacularidad única a su presentación. No creo haber visto a nadie salir descontento…yo creo que hasta el día de hoy no me lo creo.

El video que yo grabé aquí

Explore posts in the same categories: recitales

Responder

