Novela por capítulos…capítulo dos

Javier y Mónica se conocieron un verano cuando eran niños. Podríamos decir que fue uno de esos amores de verano que no se vuelven a encontrar hasta que al año siguiente aparece otro. En el caso de ellos ese otro se demoró mucho en aparecer. El se fue a vivir a otro país durante gran parte de su adolescencia; Pero ella se mantenía como una presencia que se niega a morir. Ella guardó algunas de esas cartas que se leen una y otra vez. Yo diría que no le aburría leerlas, Para ella eran una fiel muestra de que los amores imposibles se podían conservar en un pedazo de papel.

he aquí una de las más importantes:

14 de enero de 1984

Querida Mónica:

Ya ves que este momento que tanto pedimos no encontrar, nos encontró a nosotros. No quiero despedirme de ti viéndote por última vez. Yo sé que me amas y sé que tu también sabes que yo lo hago. Me es difícil hacerme entender, pero lo que quiero expresar es que quiero tener todos los recuerdos tuyos y no sólo uno que por lo doloroso no me dejaría vivir; y este es verte por última vez. Cuídate mucho mi amor.

Javier

Explore posts in the same categories: hipogrifos

One Comment en “Novela por capítulos…capítulo dos”

  1. xarleen Says:

    Ummm, interesante y extraño…


Responder

