Conciertos en Santiago la capital de Sudamérica.

Tengo una amiga que no se cansa de repetirme que de dónde va a sacar plata para comprar tantas entradas. El asunto es que no es fácil, Santiago se va a llenar de conciertos de gran calidad y todos tendremos que hacer un tremendo esfuerzo monetario si queremos disfrutar de su presencia en vivo. Confirmados ya se encuentran: The Hives, NIN, Madonna, R.E.M, Cat Power y en carpeta se espera que incluso Oasis pudiese aparecer en el Fénix festival. Pendientes también está la confirmacion de The Mars Volta y/o The Jesus an mary Chain para el SUE.

Explore posts in the same categories: recitales

7 comentarios en “Conciertos en Santiago la capital de Sudamérica.”

  1. xarleen Says:

    Mi último concierto… Carlos Baute. Mis amigas querian ir (a mí no me hacia mucha ilu) pero al final me gustó ^^

    Besititos Hipo!!

  2. hipogrifos Says:

    eso está bien, cualquier cosa que nos haga salir de la casa y escuchar música merece todo mi respeto (excepto el Regaeetón obviamente). Se me olvidaba mencionar que parece uqe también viene a Chile Kylie Minogue.

  3. xarleen Says:

    Abajo el Regaeton!! xDD

  4. hipogrifos Says:

    Y ahora se rumorea que los BRMC tocarían el 3 de octubre en el caupolicán…🙂

  5. verónicabas Says:

    es muuuuuuuuuuuy anitgio este post, pero igual!

    Y al final Cat Power no viene, tristeza absoluta!. Pero si viene Jesus and Mary Chain, lastima que sea al SUE y de NIN ya tengo entrada, The Hives me lo perdi.

    Pero viene Blak Rebel Motorcycle Club, supongo que ya estas enterado, vas?

    Ojala que si!!

    Saludos!!!

  6. hipogrifos Says:

    me mato si no puedo ir a ver a los black rebel. no sabia lo de cat power.

  7. leonel Says:

    La Capital de Sudamérica es Buenos Aires y en conciertos arrasa a Santiago…


Responder

