Change – Cambio – Turn – Giro – Different way – wrong exit y un sinnúmero de etcéteras.

Esto no se refiere a ninguna de esas frases clichés que dicen cosas como “la constante es el cambio” o “cambia todo cambia”…no. Esto se trata de que en algún punto de nuestra vida se producen cambios diferentes y hay uno que yo lo llamo “el gran cambio“. Tal vez no nos demos cuenta, pero nuestro cuerpo experimenta diferentes estados a diario, en la continuidad de los meses y los años. Vivimos en un cambio constante, no eres el mismo de ayer y necesariamente no serás el mismo mañana; aunque lo desees con todas tus ganas, aunque te mientas a ti mismo, aunque busques cualquier subterfugio para ocultar la realidad. Pero quiero hablar del gran cambio, ese que te pega como una abofetada en el rostro y te despabila inmediatamente. El cambio que te hace entender por fin que la “madurez”no era un invento de tus padres para decirte que no estabas preparado para ciertas cosas. Ese cambio significa muchas cosas: para algunos es replantearse la manera de ver y vivir en el mundo, para otros es darse cuenta que ciertas cosas no vale la pena decirlas, hacerlas, pensarlas o compartirlas. Pero también está una que se esconde ciegamente entre nosotros y nos cuestas verla, precisamente porque es algo que no queremos afrentar y es el hecho de que estamos avanzando con un tiempo prestado, que tarde o temprano se va a acabar. No es alarmista, no es para generar depresión y tampoco para buscar maneras de contrarrestarlo. Simplemente es para lograr diferenciar las cosas que realmente importan de las que no, para aprender a diferenciar entre quienes puedes confiar y en quienes no, a quienes tienes que dedicarle mucho tiempo y cariño extremo y a quien no vale la pena escuchar o prestarle algo de atención. Entenderlo es algo que parece sencillo, pero no lo es, porque es una de esas ecuaciones raras en que las matemáticas no tiene incumbencia alguna…se trata de definir donde dejamos la vida o donde decidimos desperdiciarla.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

4 comentarios en “Change – Cambio – Turn – Giro – Different way – wrong exit y un sinnúmero de etcéteras.”

  1. Vampiresa Says:

    Y dónde podemos ganar, así como recuperarla….. tiempo, tiempo, tiempo… sigue avanzando….

    Un beso.

  2. ulic Says:

    No hay cambio my friend, lamnto rechazar tu creencia. Me niego a creerla tanto como me niego a la certeza de la ley de gravedad y al hímen incólume de María y la existencia de una puta buena. Nadie cambia, nada se tuerce (la cuchara no puede torcerse porque en realidad no existe la cuchara).
    La coca cola no cambia, la gente no cambia. Tu creencia de cambio es tan solo la observación de la degeneración natural de las cosas, la corrupción del ser, la fatiga de materiales que provoca que caigan los aviones y las tetas de las mujeres después de los 40 años.


  3. […] todos mienten « 10 cosas para hacer un jueves No hay. Septiembre 4, 2008 No puedo dejarlos seguir en el error ni permitir que ciertos agentes les hagan creer lo contrario. […]


  4. Simplemente es para lograr diferenciar las cosas que realmente importan de las que no, para aprender a diferenciar entre quienes puedes confiar y en quienes no, a quienes tienes que dedicarle mucho tiempo y cariño extremo y a quien no vale la pena escuchar o prestarle algo de atención.

    ESO ES Y PUNTO!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: