Kaspar Hauser en el limbo de las atmósferas

La diligencia del universo avanza sin piedad,
es una parte veloz del espacio que se mueve en un mar de medusas,
y yo brillo, con los colores del barniz y las coléricas auroras boreales.
me he despedido siempre de todos, mis saludos son despedidas,
mis abrazos son saludos y mis despedidas son grietas en el tiempo.
yo tendría un café para recibir a los viajeros muertos.
les serviría a las cinco su té y en las mañanas un café cargado de vida.
los amaría con este corazón azotado por la corrupción
y maldecido por las arpías musas de lo indescifrable.
Tarde me temo que ellos llegarán.
un café no tiene habitaciones, la gente duerme en tazas y platillos,
se fuman las maderas de las sillas y se hablan en lenguas
erróneas que nunca se pronuncian igual.
Incluso los tiranos podrán entrar…pagarán más caro eso si.
el precio siempre es alto para quienes no saben respetar.
el respeto se ha perdido, tanto como el amor verdadero
y la sensibilidad.
kaspar hauser se burlaría de nosotros,
tanto como Napoleón se burló de él y de toda una generación.
brindaremos finalmente todos por la vida
y por cada una de sus muertes.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

One Comment en “Kaspar Hauser en el limbo de las atmósferas”

  1. verónicabas Says:

    Si algo me sonaba este nombre y lo investigue, raro la historia.

    Buen texto aunquemi cerebro algo estrujado de esta hora trata de asimilarlo aun jajaja!

    Saludos!


Responder

