Este es el amanecer de la era de acuario

Mujer de cristal
baja de tu pedestal y enfrenta la realidad
deja de escuchar las fantasias y apúrate
hazle frente al futuro y dímelo todo,
todo lo que el silencio no me puede contar
todo lo que mis ojos ciegos de tanto mirar no pueden ver,
háblame de tus alegrías diminutas
y de todo lo que escondes bajo esa capa de orgullosa belleza
que perecerá en mis visiones.
Deja el sitar para los antiguos músicos e ilumíname
con la luz de 100 cometas viajeros
con el sol de tu corazón
con el blanco reflejo de tus manos cándidas
y de tu piel virgen de impurezas.

Estoy partiendo otra vez en un viaje a las islas
al río olvidado por dios
al silencio que se muere en eso parajes oscuros
que no diferencian dias o noches,
donde la vida pende de un hilo sujeto al clima
y a la barbarie primitiva de nuestros propios instintos…
aparece
deja entrar el sol
deja que la luz de él seque la selva impenetrable
y que haya paz en ese tránsito lúgubre que conquistó Orfeo,
con su cantar mágico de amor
con su cantar ahogado de soledad y de pérdida.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

5 comentarios en “Este es el amanecer de la era de acuario”

  1. Cameron Says:

    Hola…no se si estas enojasdo…porque ya no me hablas y me preocupa haber hecho algo que te entristeciera o dañara…disculpame si lo hice.
    Pasa por mi blog y llevate el regalo que les tengo a mis amigos bloggeros por mi aniversario de dos años con bitacora

    muchos besos

  2. Marta Says:

    Gracias por tu comentario…y gracias por sacarme una sonrisa al leerte. Tus letras tienen mucha expresividad y significado.
    Un saludo.
    Marta

  3. hipogrifos Says:

    No tienes nada que agradecer, escribes bellamnete y eso es algo que vale la pena mencionarlo. Me alegro de que te hayas sonreido con mis textos, no sabía que tenian esa capacidad.

  4. TOSH Says:

    ooooooooh!!!!

  5. Vampiresa Says:

    Extraño perderme entre tus poemas… ansío lo que ya sabes… un beso.


Responder

