La locura por la cantante “K”

“A” me amenazó con dejar de ser mi amiga si no la invito a ver a la cantante “K”. “B” fue a la primera que invité, pero que también le hice saber que si no se portaba bien conmigo no la invitaría. A “C” le hice saber que existían muy pocas posibilidades de que pudiese ir con ella (porque no quiero dejar de ser amigo de “A”). Luego viene “M” que se entera a último minuto de la oferta y dice que también quiere ir, aunque la carrera por la entrada ya haya partido. Finalmente le cuento todo esto a “D” que me dice “para que te haces problemas, invítame a mi”. Entonces sucede esta fiesta a la cual A, B, C y M están invitadas. Yo bailo un pequeño rato con “B” mientras que “M” (una ex) me pide que baile con ella en algún momento porque cree que a mi me gusta “B”. Yo sigo bailando con “B”, luego la dejo porque me pongo a colocar música como uno de los djs principales de la fiesta y bailo con “A”…entonces aparece “C”. Debo reconocer que “C” me gusto desde el principio; y el principio se remonta a unos 6 ó 7 meses cuando nos conocimos por facebook.  Bailo con “C” casi toda la noche, es la chica más sexy que he conocido en el último tiempo, pero está pasadita de copas y se pone un poco más alocada de lo normal. voy a la cocina y me encuentro con “M” que está con mi gran amigo “L” y me dice que “B” le trato de sacar un ojo con un pincho de madera. Seguramente porque ella era mi ex y “B” estaría celosa. “L” me dice: esa mujer está totalmente enamorada de ti. Yo me devuelvo y me encuentro a “C” y como me dejó un poco choquedo la historia, se la cuento. No sé que es lo que pasa por la cabeza de “C”, pero me lleva a la cocina para darme un beso, sólo para que “M” nos vea, al más puro estilo Gossip Girl (creo que la chica es la fanática número uno). Después de ese mini beso (maravilloso por lo demás, aunque debería decir que fue un beso mas sexy que candoroso) le digo a “C” que no me puede dejar con un beso tan ínfimo, a lo cual ella se va por las ramas y ya es la hora en que la gente se va, comienzan las locuras y se acaba la fiesta, con toda la gente felicitándote por lo maravilloso de la música que pusiste, pero que en el momento que la ponías era el peor tipo del mundo. En fin, toda esta historia por un par de entradas para ir a ver a la cantante “K”, entradas que por lo demás no estoy seguro de que me vayan a regalar.

Explore posts in the same categories: hipogrifos

3 comentarios en “La locura por la cantante “K””

  1. Vampiresa Says:

    Prefiero ver a Duran Duran😛

  2. ulic Says:

    hasta prefiero a Martika

  3. lordiceman Says:

    a veces las chavas se alocan, pero no todo el tiempo, aveces cuando estan dormidas no pasa eso


Responder

