Esta canción que es oída y no se canta (sabinazo)

Este griterío en la jaula del mono
esta sala cuna sin monja y llena de mal
este cigarrillo medio ahogado
estos versos maltratados
esta gloria sin humildad

Este reclamo cierto de los vecinos
esta fiesta que aun no comienza y ya termino
este bolero viejo medio rayado
este canto perfumado
este sueño de frialdad

Esta linterna vieja que ya no alumbra
estos zapatos negros de soledad
estos ropajes rotos de mercenario
este pirata visionario
esta triste desigualdad

Estos recuerdos grises de mi locura
estas palabras sucias de tanto hablar
este mi ojo tuerto de tanto mirarte
esta boca seca de no besarte
estas manos frias de capitán

No maldigas mi indignación
no te reduzcas a una traicion
que mi corazón suele decir
adiós sin un motivo
hay un largo temblor en mi voz
hay un sol que ya se apagó
de tan sólo saber que lo que pido
no es sencillo
si pudieras oir mi voz
si tan sólo pudieses vivir
lo que te estoy diciendo
seguro que vuelves conmigo
alguna vez fuimos los dos
y ahora sólo soy uno, un delirio

(es uno de esos tipo de canciones en que puedes seguir y seguir escribiéndole letra y no acaba nuca)

Explore posts in the same categories: hipogrifos

Responder

