Cara de luna

No estoy pensando en que te pienso
porque el hacerlo me haria seguirte pensando
y el tiempo se me acaba a diario
sin sacar un recuerdo, sin resolver el misterio
de pensarte sin hacerlo y no pensarte hacíendolo

No estas marcada en una herida mía
pero te recuerdo dolorosa como si lo fueses
veo que no hay felicidad en tus ojos
porque tu alegría no avanza con mis pasos

silbamos un canto amargo de soledad
que al unísono pareció una canción cantable
mas el mar no se cristalizó en tu pupila
de la forma maravillosa en que siempre lo imaginé

¿será ésta la réplica exacta de mi pasión por tu rostro
en que caigo mil veces para no verte caer
en que me levanto con la gran fuerza
que me da el saber que soy el apoyo a tu evidente traspié?

Explore posts in the same categories: hipogrifos

One Comment en “Cara de luna”

  1. Cameron Says:

    I love you so so so much…

    =)


Responder

