Tal vez, quizás todo es posible

Tal vez me faltas
tal vez sea más verdad que una mentira sincera
en la soledad de mis dias
en el efímero sonido que se golpea y se difunde

Quizás mis ojos duermen por ti
quizas tus oídos me escuchen al anochecer
soñando bosques de metal rendido
cantando tonadas de pan caliente y miel

Es posible que el mundo gire en tu mirada
es posible que tu mirada sea un mundo que no gira
silbando banderas y terrenos fértiles
en la oscuridad de un espacio sin límites

Explore posts in the same categories: poesía y prosa

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 comentarios en “Tal vez, quizás todo es posible”

  1. verónicabas Says:

    Buen texto, estas publicando mas cosas tuyas al parecer y remodelación de blog! se ve muy bien, mas limpio.

    Pasaba a saludarte, espero que estes muy bien!

  2. hipogrifos Says:

    gracias por los saludos…aquí estamos tratando de hacer avanzar este buque!!

  3. xarleen Says:

    Tal vez me faltas…

    Ese tal vez no podría ser más cierto. He vuelto Hipito y espero quedarme ^^

    Besukis!

  4. Jackie Silva Says:

    Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

  5. hipogrifos Says:

    Muchas gracias por las felicitaciones.

  6. luky Says:

    siempre oportuno al momento de leer algo…maravilloso. grande hipogrifo!!!!

  7. luky Says:

    ha y un comentario.. que mayor desdicha cuando las lineas no se cruzan…. si en verdad existen dos puntos.


Responder

